4 CHAN VII: Restored

B

Ya va siendo hora de invocar a BanHammer creo :S

2 2 respuestas
raposo

#13531 Lo invocaré yo como no pongas imágenes ahora.

2
W

Qué pesados sois todos, tanto los que vais de malotes como los que andáis con lloros. Nobody cares D:

#13525 Llegas la hostia de tarde macho xd

Popurrí random sacado ahora mismo de 4chan:

NSFW
1 respuesta
B

#13531

3 1 respuesta
Fistrorr

#13529 nms, not nsfw

5
fuNN

#13534 Justificas tu comportamiento enfermizo con unas reglas inventadas?

5
focks

#13529 #13513 A veces viendo estas brutalidades uno se queda con la curiosidad de qué **** ha pasado allí y porqué.

2 respuestas
Wakkox

#13537

50
1 comentario moderado
SasSeR_18

#13539 Menuda hija de la gran puta.

5
Morion

#13539 Personalmente creo que tambien habria que ir a buscarte a ti, porque hay que estar un poco tocado para ver esa clase de imagenes y encima seas tan noob que ni sabes etiquetar.
Tienes tu flamante hilo Internet is for NSFW, no hace falta que vengas a poner tus mierdas aqui.

3 1 respuesta
focks

#13541 Hombre, no son sus mierdas, son mierdas de internet o 4chan. No sé al principio, pero yo he visto claramente el spoiler NMS. Si no fuera por sitios así algunos seguiríamos pensando que el mundo es un lugar chachi-guay donde todos nos queremos.

'hay que estar un poco tocado para ver esa clase de imagenes' - te defines tú mismo.
Nunca te has parado a pensar que esas imágenes las han tenido que ver los que descubrieron eso?

1
tio_cletus

35
Kalio

aki mas de uno tiene un problema mental

2 respuestas
JL-3

#13544 U ortográfico.

57
Sekundes

Mira que a mi no me gusta el gore y tal, pero simplemente no abro los nms y punto, no se el por que tanto flanders con algo que siempre ha habido en este thread.

8
-tarkens-





15
Weahl

#13533 La poción de inmortalidad por supuesto, si tengo una enfermedad dolorosa y mortal, simplemente cuando esté sufriendo me suicido, en cuanto rebobine el tiempo 24 horas lo vuelvo a hacer, y así viajo al pasado y vuelvo a tener muchos años más de vida sin dolor :D

2 1 respuesta
B

#13548 eso pensé yo también, esta muy OP

centu

Un mediavidero cualquiera en un concurso de pulsos.

16 2 respuestas
PiTiFiNi

#13550

9
Shaka

#13550 Dios eso tiene que ser fake !! xD

B

Os estáis yendo por las ramas. Aqui lo verdaderamente importante es saber quien es la pava del primer Gif de #13501

#13554 Me refería al segundo spoiler, el primero ni lo he mirado :/

2 respuestas
L

#13553 Depende, ¿cómo de grandes te gustan las pollas? porque la "pava" como tú le llamas la tiene pequeña, el nombre te lo podrá dar algun amante de los travestis como tú.

5 1 respuesta
DmoN

Sacar el puto martillo ya...

P.D.: PESADOS

1
A

Mv pls...

1
X

#13553 Jessica Robbin.

Respecto al gif: xvideos --> "Jessica Robbin & Kurt Lockwood in My Wife's Hot Friend"

#13558 Para eso estamos. XD

1 respuesta
B

#13557 xDDDDDDDDD jaja eres un grande muchas gracias señor

8 1 respuesta
B
spyro512

He avisado que acepto todo en su medida. Para NMS y NSFW masivo hay un thread para eso.

Si lo que queréis es tocar las pelotas, no me va a temblar el dedo. Sí, va por el Jack este, que ya se ha llevado su aggro con lazo, aunque os lo podéis aplicar todos.

De verdad, con la estima que os tengo y los juegos de niños en los que me veo envuelto tantas veces... parece mentira.

25 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • ToTuS
  • Gory
  • Tressilian
  • centu
  • elderaine
  • Snorky