4 CHAN VII: Restored

1 comentario moderado
KinachO

3
anikex
9 1 respuesta
Kelem

#13713 enorme ese grimer jajajaja

3
Gory

Caligula and Joffrey look alarmingly similar.....

56 2 respuestas
1 comentario moderado
Camarada

#13716

4
stuckED

Ahora? O tampoco?

1
B

13
GaTToO





Evolution baby

19 1 respuesta
denon

#13694 Esta claro que alguien me respondería! jajaja que grande!

DmoN

#13720 Esos gifs son de una peli /serie /anime o algo por el estilo ? I want moreeee...

2 respuestas
vene-nemesis

#13722 http://www.youtube.com/watch?v=aDaOgu2CQtI

4 2 respuestas
T-1000

#13691 de que película es?

Zero_G

Habeis visto el truco ese para que los videos del youtube HD carguen a toda ostia? Nose si tendra algo de malo, pero en principio se nota bastante!

finofilipino.org/post/49387518113/como-hacer-que-todos-los-videos-de-youtube-carguen

2 respuestas
DmoN

Offtopic : #13725 una vez arranquen cargarán como Usain Bolt después de comerse los entrecots de Contador.

#13723 #13727 Graxie mile

B

#13722

Edit:

#13723

3 1 respuesta
McNuel

#13725
Esto sólo funciona para quien tenga como proveedor de Time Warner Cable, debido a la gestión de ancho de banda (o bandwidth throttling) que realiza. Esto lo que hace es evitar las IPs de uno de los CDN que usa Google a las que Time Warner hace "control" de ancho de banda.

No aplicable aquí, entre otras cosas, porque los CDN no nos van a dar IPs tan lejanas para servir contenido, y porque cada proveedor utilizará un sistema de control de ancho de banda (si lo usa) diferente.

Edit: Aparte parece que en HackerNews lo han estado comentando, y parece más bien resultado de una mala gestión del CDN que de un throttling de TWC. news.ycombinator.com/item?id=5276772

http://mitchribar.com/2013/02/how-to-stop-youtube-sucking-windows-guide/

1 2 respuestas
KoKiTO

#13728

8
Zero_G

#13728 Pero la policia sabia que asuntos internos les tendia una trampa?

:P

9 1 respuesta
Marmoth

#13730 Con ese icono pierde toda la gracia la frase.

#13732 La virgen, en un principio solo iba a poner la frase,pero digo venga va, vamos a poner algo recién sacado de 4chan, por aportar algo. Me molesto en subir la imagen a tinypic, y para no variar me viene el típico flanders papanatas de turno a soltar la misma mierda trilladísima sin aportar nada.

GTFO BITCH.

9 1 respuesta
Gaven

#13731 Pesadísimos con esas fotos, iros a thread adecuado anda..

Algunos estamos comiendo mientras que miramos este thread y dudo que nos apetezca ver a moros torturados en el suelo y con sangre por todos lados.

Esto es un thread de alegría, amor, risa y apto para toda la familia.

#13732 Un moderador ya advirtió la semana pasada. Esas imágenes, al thread donde tiene que estar.

4 2 respuestas
Wakkox

#13732 En parte te doy la razón. En parte pone NMS

24 1 respuesta
S

pero esto es 4chan.. no tengáis tanto miedo buff no ves que es un NMS? que esperas ver mientras comes, gente follando con kebabs?

4
V

Esta mierda otra vez no. Esto no es 4chan, es MV. Cuánto wannabe, nada os impide ir a 4chan, creo yo.

#13736 Con "esta mierda" me refería a la discusión, pero ok.

1 1 respuesta
Hynan

#13735 #13733 Pero vamos a ver , aqui se puede poner nms y punto.

Me parece de genios estar comiendo y abrir un NMS. No se que esperabas , mariposas? es que hay que ser tonto

39 1 respuesta
Devilpower

Es que algunos pareceis tontos, los tipicos que contestan al email de "Aqui regalan un audi, elige el color y te lo llevamos a casa gratis"...

Pone nms, que esperais? My little pony?

3
spyro512

Pero qué pesados, joder:

se admite cualquier tipo de material siempre y cuando no se abuse de él

y si queréis abusar de NMS estáis de suerte pq existe un thread para ello, pero NMS casuales también encajan aquí

cada 5 páginas la misma discusión

20 1 respuesta
2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • ToTuS
  • Gory
  • Tressilian
  • centu
  • elderaine
  • Snorky