4 CHAN VII: Restored

W

#14010 El gif da una mala imagen:

Por lo visto el cámara estuvo cerca de un minuto enfocándola de continuo hasta que ya incluso los comentaristas le dieron un toque de atención (se les oye al final).

La chica es mona, pero el cámara se merecía la muerte. O que le quiten sus peluches de my little pony, una de dos.

cosas bonicas

(dump de tetas dedicado a #14014 por citarme para recordármelo a pesar de haber avisado)

#14017 siento haberte citado erróneamente.
Tetas de verdad en compensación:

NSFW
6 3 respuestas
Tressilian

5
Paaarrapapa

3
Gory

#14011 yo lo sigo viendo igual que el gif....

Pd: Sube algo mas BANdido!

8 1 respuesta
elderaine

5 1 respuesta
SasSeR_18

#14015 cierto, los niveles bajos de población producen APP's increibles xDD

bleedingstar

#14011 pero que ise tu, yo no te he recordado nada. Ni te conozco :qq:

#14011 no van acordes conmigo, prefiero esto:

1 2 respuestas
vene-nemesis

#14017 enjoyed this image and have a large pennis? targeted ads para MV? :wtf:

5
centu

5
maw1

#13948 a mi me ha salido esto

1
Tressilian

30 4 respuestas
MeCagoEnDios

Jeje, delgadillo

1
duendeRX

#14021 A Nueva York? Cada mes lo cambian. No era a Paraguay y le pago el viaje el presidente de Paraguay?

Pero como lo cambian cada 2 dias, vete tu a saber...

42 2 respuestas
Gory

#14011

Teq-

#14023 pues yo siempre que he visto esas imágenes he leido NY, por curiosidad ¿donde has leído tú lo de Paraguay?

Amazon

http://www.periodistadigital.com/politica/partidos-politicos/2012/06/05/sanchez-gordillo-izquierda-unida-primera-clase-iberia.shtml

3
MeCagoEnDios

Qué dañino es el FB y la gente que se lo cree todo sin buscar más información

5
Hynan

No hay nada mas cancer que las fotos del feisbuk

1
Inis

No traigais politica a este hilo que sino se va a llenar de mierda en 0,

Y si, las fotos del facebook son cancer.

EDIT:

1
Bovans
12
Unonueve

#14021 De la fuente de #14206, aunque a nada que hubieras buscado un poco antes de ponerlo lo habrías encontrado, porque se dijo bastante:

Dos semanas y media de periplo por Venezuela. El alcalde comunista de la localidad andaluza de Marinaleda, Juan Manuel Sánchez Gordillo, viajó el pasado mes de mayo a la tierra bolivariana de Hugo Chávez invitado por la radio estatal YVKE Mundial, a la que concedió una entrevista durante su prolongada estancia. No fue la única, el canal Venezolana de Televisión también requirió de la presencia de Gordillo para dar cuenta de su experiencia al frente del municipio sevillano.

Ni NY, ni pagado con dinero público, ni pagado con su propio dinero (lo cual tendría todo el derecho del mundo a hacer si le sale de las pelotas, pero bueno, lo dejo como dato)

Cierra al salir.

PD.

19 2 respuestas
ChanNNged

EPIC.
http://media.tumblr.com/IYmlqYq361mwpwwkFBaRZTar_400.gif

1 respuesta
Tochomosca

#14032 FAKE.*

5
stuckED

#14021
#14031

Encima que de esa noticia se hicieron eco periodista digital, alerta digital y otros "periódicos" fascistas.

2 1 respuesta
elderaine

14
-Hell-

Lel

36 2 respuestas
B

#14036 Jajaja, cuando creces la cosa cambia xDDD. Lo más probable es que el niño o no sabe que significa casarse, o lo sabe demasiado bien xDD

oRxt

3
GrAnRA

#14036 luego estara deseando tener su rabo entre su boca. Son cosas que cambian

1
B

Cuidemos a nuestras/os hijos,hermanos,amigos de depravados.

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • ToTuS
  • Gory
  • Tressilian
  • centu
  • elderaine
  • Snorky