4 CHAN VII: Restored

Glenote

#120 Calma, calma. Yo también destrozaría al señor que tiró al perro y al cámara, y también a los otros niñatos que le prendieron fuego, pero tampoco es para que culpes a quienes solo suben las imágenes, ya que, como ves, pensamos igual (o peor incluso, con más ansias de matar) que tú.

2 2 respuestas
sperial

#121 Let's go!

fuNN

#120 relax, recuerdas que esto es un hilo de temática 4chan? pues eso

4 1 respuesta
Blacksep
8
Ivlas

Ya empezamos con los moralfags que matarian a otros hombres por matar animales y luego no dan un duro por salvar a otro humano que lo merece? (esto va para los q siempre andan defendiendo animales antes q humanos ojo, yo tb estoy en contra del maltrato animal)

En fin, y antes de la 5ta pagina...



#130 u mad?
pero en serio has leido algo de lo q he puesto?
si estoy contigo, cazurro, lo q estoy en contra es de volver al puto bucle de 3 paginas sin sentido de: ufff malditos cabrones por maltratar un gatito, fotos de gatitos! muerte a los gatos! mas nms! maldito cabron! report!

en fin, a eso me referia, a los putos bucles, y estamos en la 5ta pagina del thread señores...
joder, manda huevos, esto no es lo q era.

14 2 respuestas
ruonory

#121 Necesitas 300 post y 3 meses de antigüedad para insertar, te lo comento porque lo comentabas en la página anterior. Ya te inserto.

#128 No pasa nada, tú aporta sin problema.

1 respuesta
W

#120

3
Glenote

#126 No tenía ni idea de eso, pero bueno, me tocaba abrir página, hice lo que pude sin insertar

#129 Perfecto entonces, gracias<3

2 2 respuestas
Snorky

#128 En un futuro pon los links dentro de los tags de imagen y cuando pase te lo activo easy and fast.


4 1 respuesta
JuGuLaToR

#125 Y tu que sabes lo que yo haría o dejaría de hacer por otro humano? Me conoces de algo acaso?
Me gustaría saber que te ha hecho a ti el pobre animal para que estés en contra de el... Y si te divierte ver morir a un animal deberías ir al medico a que te lo vean eh junto con #123 de la manita...

1 3 respuestas
FrioneL
9 1 respuesta
ramaGZ

#130 #125 A ver, todos sabemos de qué va este hilo y que los moralfags no son bienvenidos... Tienes razón #130, yo y muchos otros pensamos igual que tú, pero tampoco hace falta que lo expreses justamente aquí.

Venga, pastillas para todos

hacan

#131 Grande! lo que me he reido del final dios

PD: tantos comentarios sin imágenes... como mola ^^

M

El sueño español:

39 2 respuestas
B

#134 Jodo para prenderle fuego. Sólo por como lo ha escrito xd

8
massaker

#134 Pero hombre si es un chollazo...

Skone



11
forcem

como decir a los sordos no a la masturvacion

3
Skone

6
A

3
barbarawr

#120 Lo del perro me dejo un mal cuerpo.. pf :S

23
B
29
fuNN

#130 w0t? estas to loco tio

7 1 respuesta
Snorky

1 1 respuesta
-Lania-

#144

1
ToRA

#143 Necesito saber el nombre de la aplicación del iphone esa, LO NECESITO.

#148 Fu, no hay para android D:

10 1 respuesta
elo4000

tra tra tra

1
Aeron

#146 http://itunes.apple.com/es/app/ouo/id412773717?mt=8

1 respuesta
Darkveider

53 3 respuestas
Gravewolf

#149 Qué "jarcor", no?

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • ToTuS
  • Gory
  • Tressilian
  • centu
  • elderaine
  • Snorky