4 CHAN VII: Restored

P

bizarro, rra.
(De it. bizzarro, iracundo).

  1. adj. valiente (‖ esforzado).
  2. adj. Generoso, lucido, espléndido.

A ver si aprendemos a utilizar el término.

Edit: mierda, me piraba ahora mismo. Esta noche pongo una buena remesa de material.

Welcome to 4chan, please follow this link before crossing the border -->

Yay!! it's caturday!!!

LOL's

NSFW ( . Y . )/ NMS

spoiler
8 5 respuestas
Muesly

#2761 para esta noche falta mucho >(

13
Snorky

#2761 confío en que sea una muy buena remesa para compensar la espera :<

10 2 respuestas
RubenLionel

#2763

6
P

Bruce Lee por bulerías

13 1 respuesta
Harker

#2765 Bruceleerías

56
Muesly

#2763 A mi por menos me eso me chapaste un post :¬¬:

1
Mcdollar27

2
duendeRX

#2759

Tochomosca

#2761

brokenbeat


2
ToTuS

156
vincheN

13
ramaGZ

#2712

Jodida enfermedad tienen algunos artistas... Por lo menos ahora ya sé como se lo monta Challenger.

PD: Source?

2 respuestas
mnDl

:qq: :qq: :qq:

12
O

#2761 Ojala te baneen hdp, pon el nms en NMS.

5
choper

#2774 Si te refieres al dibujo del hombre transfor en coche.. lo que sucede es que tenías que haber nacido antes.

..

Una cosa que quiero ver en película: http://media.tumblr.com/tumblr_m8xnzwanog1qery84.jpg

2
JuGuLaToR

#2774

1
Kreidmar

#2761 Bizarro es una cualidad que denota un porte erguido, con carácter, firme. En sentido denotativo la palabra bizarro (del it. bizzarro, "iracundo" ) denota cualidades positivas, no obstante bizarro, comúnmente se utiliza para referirse a algo raro, extravagante, insólito, debido a la influencia de la palabra inglesa y francesa bizarre que significa "extraño","extravagante" "anormal", "atípico". Esto último se debe a la semejanza en la escritura con el término en inglés y en francés, y es uno de los llamados falsos amigos.

Aunque...

El uso repetido del término para referirse a algo extraño ha hecho de este significado un modismo de gran aceptación, aunque su uso está censurado de forma explicita por la RAE en su Diccionario Panhispánico de Dudas.

1
Muesly

Menos texto, más imágenes

http://en.wikipedia.org/wiki/Jeff_Mangum

From annefrank.org:

"All the diary entries are written in various types of ink and (coloured) pencil, not in ballpoint. The document analysis by the Netherlands Forensic Institute showed that the main part of the diary and the loose sheets were written in grey-blue fountain pen ink.

"In addition, Anne also used thin red ink, green and red coloured pencils and black pencil for her annotations: not ballpoint. Nevertheless, the allegation can still regularly be seen on extreme right-wing websites and elsewhere that the diary of Anne Frank is written in ballpoint pen. Sneering remarks are made about "A. Frank the ballpoint girl", and it is pointed out that the ballpoint pen only came into common use in Europe after the Second World War. The conclusion forced by this allegation is that the texts in the diary could not have been written by Anne Frank herself."

3 1 respuesta
MeCagoEnDios

No se me parecen en nada Anna y Caroline xDDDD

6 1 respuesta
A


1
B

#2780 Sin mierda de post.

1 respuesta
Nority

#2781 A mí sí, ponle flequillo, menos exposición en la foto, sonrisa y aparatos y et voila.

1 respuesta
Muesly

#2783 Como que el tuyo es mejor, no?

34 3 respuestas
MeCagoEnDios

#2784 Y separale los ojos y cambiale el tamaño del labio inferior y la cara en general xD

3
B

#2785

1
O

#2785

autlos

yo, autlos, os declaro hipnotizados

18 1 respuesta
newtry

10 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • ToTuS
  • Gory
  • Tressilian
  • centu
  • elderaine
  • Snorky