4CHAN 2.0

S

esto esta muerto ya ._.

raulmevi2

#5731 gracias a gentuza como tu, si, desgraciao

||
||
\/

mas falso que dios

M

^
| parece un tanto falsa no?

shortyStyle

Parche 100% real

anikex

super repetetripitiripixipitidas las imagenes de pedobear en todas sus modalidades

raulmevi2

puedes morirte, almenos colaboramos en el hilo no como vosotros leechers

shortyStyle

Lo siento si estaban repetidas, nunca las he visto en el post (al menos las dos que he puesto) y eso que lo he visitado bastante.

M

calmaaaaa

Alguien sabe que les ha pasado a los de 7CHAN???

han quitado /b/, la imagen de cabecera de los chinos gays y han puesto un apartado llamado "fail"

en la lista de apartados no te deja escojerle y hay un spoiler que dice "Not FAIL" y cuando le das pone "failure"

Santcus

Por orden del señor usuario Digestive, con antiguedad del 02 pero que aun no tiene 50 mensajes xDD

E aqui otro abuelete pedobear, seducido por el lado oscuro de la pederastia a la espera de un retoque con el talento de FEDA xD

oFF-sIDE

#5739 pero esa tia no tiene nada de pedo! xD

SgtOpio

Pedobear... la tía por lo menos tiene 25.

En otro orden de cosas... Y no soy nada amigo de los mindfucks, terminé hasta el rabo, pero este me parece apoteósico, creo que aún no se ha puesto xD.

danao

#5741 edit: omg.................si pestañeo rapido veo a un tio riendose....

M

creo que aún no se ha puesto

apenas xD

#5742

sale la cara de

oFF-sIDE

#5741 joer... pues yo no veo na :/

danao

#5744 tiene que mirarlo un rato y luego mira a una pared blanca....y pestañea rapido xDDD

raulmevi2

si tio, sale ese de la foto de marcano riendose, vaya miedo

LechuJa

#5744 A ver, miralo 30 segundos fijamente, luego cierra los ojos y intenta ver a través de los parpados (obviamente no intentes ver el ordenador) y verás a Jesuchrist, el jésu pa' los hamijos.

qu4ker

#5741 joder como mola.

Que gracia me ha hecho esta viñeta

buga

llevo siguiendo el hilo de 4 chan desde el principio incluso el primero y estas no las habia visto ...

danao

#5748 xDDDDDDDDDD y no se pq me hace gracia, si es un simple fail xDDDD

kolka


xDD

Patt0n

Sin el title característico de xkcd pierde parte de la gracia: "The sad thing is that I just wanted to talk about your poor smoke-bomb techniques."

La mayoría de las imágenes de esa tira tienen texto alternativo, no os olvideis de dejar el ratón unos segundos para verlo porque algunos son geniales. Obviamente no va si sólo haces un link a la imagen.

http://xkcd.com/486/

B

Que alguien explique #5729 por favor

borisuco

#5753 Manifestación de feministas con carteles sobre igualdad en primer plano. En segundo plano un pavo con un cartel naranja que dice "Plancha mi camisa, puta" o similar (lo estoy poniendo de memoria). Motivador: "BOLAS, este tío tiene" o algo así.

B

joder ahora lo entiendo. En el cartel del tío pone "Iron" que es planchar, pero yo leía "Tron" xDDDD

dicon

yo un dia "trone" una camisa antes de ponermela y no quedan igual que planchandolas.

M

Acbar destrozando el final de pelis.

Uno de los videos con los que mas me he reido en mucho, sobre todo la escena del padrino:

danao

#5757 it's a trap!! jajaja k grande xD

dorno

de donde puedo sacar el It's a trap en mp3?

Santcus

It's a trap!

Tema cerrado

Usuarios habituales