4CHAN 2.0

Suicide

Joder vaya biceps la tia del traje rojo de la foto de familia dela boda, ni Schwarzeneger

iosp

Dios la ultima.. si parece que se lo esta comiendo :/ :/ , que mal rollo me da eso... canibalismo , tiempo al tiempo......

shortyStyle

Además de gorda, CALVA, pero qué asco.

oFF-sIDE

#8117 Me has recordado al thread aquel en un foro en el que una tia buscaba un tio rico a cambio de sexo ocasional y tal y un pavo le contestaba diciendo que ella era un valor a la baja y su dinero era un valor al alza. Lo explicaba todo desde términos económicos y era un owned bestial.

Alguien tiene por ahí aquel screen ??

EDIT
bleedingstar

#8154

a mi me ha hecho gracia la foto que salen los dos en un columpio y el tio está encima de la tia. xDDDDDDDD

kamiQazy

#8153 pon un NSFW cabrón! xd

werty

#8166 NSFL

kyux

son personas joder tienen sus dere...KILL IT , KILL IT WITH FIREEEEEEEEEEEEEE !!11!11!!1

Celeborn_

sacrificadla! que seguro que está sufriendooooo!

y al marido un tiro de gracia por mal gusto.

SniPy

en la foto de la tarta, supongo que la parte sin nata sera para que él engorde un poco y para ella la sin, porque sino madre mia xDDD

Ulquiorra

#8109

Yo la habia visto asi:

http://img219.imageshack.us/img219/9439/sandbf7.jpg

oFF-sIDE

B

lol pero pon en la cara del tio de la barca la cara del soldado flacucho XD

HeaD

#7942 La tia esa sube unas fotos metiendose un iPod por el culo, sube tambien la foto de su portal?
Yo estoy un poco perdido que se supone que es 4chan :S

dicon

Lo del soldado y el monstruo ese indescriptible prueba que el amor existe.

por cierto, mira que son todas obesamente obesas pero es que no es tanto problema eso como lo rematadamente fea que es su mujer, si os fijais en las "damas" de honor son gordas y no seran superguapas o tal pero joer ... ves una normalidad, un human being, pero es que esa tia pfff

es la puta prima fea de sloth.

pd: el primero que diga melafo gana cuenta de owner de mv.

mDity

ostia puta habia olvidado la foto de los dedos con agujeros joer esque me ha recorrido un escalofrio por todo el cuerpo que puta grima ostia,

espero que tengais una muerta lenta y dolorosa cabrones.

GryF

#8161 Yo creo que están todas en volumen. Dales tiempo, que en cuanto definan y hagan la descarga de agua se quedan como el soldado.

PancreasYEAH

Lo unico feo de la gorda es que la frente empieza en la nuca, por lo demas MELAFO.

E

Soy el unico que se ha descojonado vivo con lo de Nicolas Cage?
Dios xDDDDDDDDDDDDD

Y lo de los dedos... el fake del photoshop... UNA PUTA IMAGEN NO ME HABIA HECHO SENTIRME TAN MAL NI DARME TANTO ASCO EN LA PUTA VIDA
No he sido capaz de mirarla mas de 1 segundo
Casi poto, sin coñas

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasco

spoiler
B

pues yo siempre he creido que la gorda era un tio y que eran gays :S

josecollants

#8180 +1, pero luego al ver al resto de su familia, todo cuadra jajajaja

BLaCkDaRk

igual ni es un hombre ni una mujer

Aegar

Y a mi que me recuerda al troll de las cavernas de esdla :/

pd: http://www.elfica.com/imagenes/troll_imagen_.jpg

_

BOOMER!!!1!

KaBeZiLLa

Veo algo raro aqui:

YaZzMaN

Nuestro amigo Pedobear!

Juicyhil21

JODER CON EL HOMBRE ARBOL!! OMFGG

Celeborn_

#8184 +10n!

ThOrKeMaD

LOOOOOOOOOOOOOOOOL

¿Alguien me puedep poner el panda que sale comiendo y sale una mano que le enseña la cuenta y se asusta?

No lo encuentro :(

M

#8184 grandioso

Tema cerrado

Usuarios habituales