4CHAN 2.0

M

yo la percutiria basto

spoiler
oFF-sIDE

La verdad es que será todo lo pesada que quieras, pero muchos de aquí nos la haciamos easy & fast xD

spiller

Tomad, no es pero se parece.

NSFW - Half-Pedobear Inside
Idaho

Pero no era la de #10627??

B

#10636 No me pone porque me da asco como habla, si la viese y me dijese algo así le partiría la boca xD

DeathorGlory

#10654 Boxxy no tiene esa napia, chacho.

bruges3

Joer pos a mi me pone mucho esta tía. Hay fotos suyas???

ChemicalX

jeajeaje esta divertido el tema de la boxxy esta XD


n3n3b3c3n3

http://i28.tinypic.com/2ywztaf.jpg

si alguien la pone para q se vea, mejor :)

Dixser666

Parar con la puta boxxy, estara follable pero me cansa... creo que hoy soñaré con boxxys que me persiguen xD

PERSONAJ3

#10659

Puni

#10660 newfag...

pd: yo no creo q boxxy actue, doy fe q hay gente asi, sin drogarse ni nada. yo tengo una "amiga" sigh... q es bastante parecida, me da cierta verguenza ir con ella hasta a pedir un cafe...

E

El revuelo que esta provocando aqui y en 4chan deja claro el poder de una mujer que sepa currarselo y que sea minimamente mona

raulmevi2

#10663 que sepa currarselo? que tenga esquizofrenia diria yo

pd: nueva pagina

ciza

currarselo lo que es currarselo .... tampoco
es una mezcla un tanto extraña

E

#10664 y #10665 esto no le ha venido por la cara porque hay 3000 tias haciendo lo que ella y no han causado esto en 4chan
llamadlo currarselo o lo que querais

la de pajas que habran caido y van a caer con esta... (no me refiero a mi)

1 comentario moderado
raulmevi2

#10667, mira en la 2º foto de que poco le valio el casco xDD

p1ns

Venga punish fresco.

SgtoElias

eso no sé hasta que punto tiene cabida en este foro, por muy FEDA que sea...

ciza

Cuando pongan eso en los anuncios de la dgt la gente se lo empezara a tomar en serio

#10670 supongo k sta suficientemente avisado, si a los mods no les parece bien que me avisen o editen pero sin punish

shortyStyle

Pues que quereis que os diga a mi ya no me afectan estas fotos, alomejor antes de existir FEDA sí me afectaban, ahora ya no xD

ciza

a mi tampoco la verdad pero a la gente k va borracha a los controles les pones eso y no vuelven a beber una copa antes de conducir a no ser k sea MVero o $chanero

SgtOpio

#10661 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menuda retrasadez xDDDDDDDDDDDDDDD

alexw0w

esas imágenes resultan indiferentes a la hora de la conducción.

sí, quizá hagan que te moderes los 2 días siguientes a verla, pero quien le pisa al coche, le pisará siempre, y quien es prudente, lo será siempre. lo mejor sería subir el precio de las multas, que es donde a la gente le duele de verdad (es una lástima, pero es cierto).

Namibio

Os alarmais con poca cosa... he visto fotos que os harían llorar en la esquina de vuestra habitación :)

ciza

#10676 lo dudo mucho, a ver mp me

desde hace tiempo soy insensible ... snifff u.,u

Minillo

joer no puedo insertar fotos i cumplo todos los requisitos, que puedo hacer? no se donde poenr esto ni a quien hablarle x_x

Armandyek

#10676 lo veo dificil mp YA

werty

#10678 si cumples los requisitos sólo puede fallar el link. Así que aprende a coegr el link bueno sobre todo si es de imageshack.

Estoy hasta los cojones de deicr que no pongáis, aunque no esté ni insertado, el puto link con my.php?=image, si no el que tiene img324/323

Tema cerrado

Usuarios habituales