4CHAN 2.0

Deoxys

#11279 pero si le ha empujado...

B

Para ascazo el puto esquizofrenico ese. Yo no se como la gente espera los trenes justo en la linea. Les da morbo o algo? Van a entrar antes?

Eristoff

#11279 Alguno iria a pillar al pavo no?

K0N1G

#11279 absurdo que vayan todos a pillar al tio? am

Aeron

El niño estaría gritando y el otro hablaba por el móvil y no oía nada, minipatada --> oxtion

B

Qué significa ITT ? Me hago una vaga idea por el uso que le dan, que es algo así como la temática del thread, por lo que supongo que será:

I... Thread Topic

Pero y la I ?

_

#11286, in this thread.

M4k4rr0n1

ITT = In this thread

B

juas xD

I FAIL

Thx 4 the info

George-Bush

#11281 eh ?

#11283 , #11284 hay un denominador comun en las grabaciones de suicidios en metro/tren, y es que la gente siempre corre del sitio como si la fuesen a matar, incluso la gente que no se ha dado cuenta ve a 4 correr y tambien corre. Es algo que no entiendo (y en esos casos no hay nadie que empuje al que perseguir ) veo mas logico quedarse paralizado o bajarse a ver si sigue vivo el pavo una vez que pare el tren.

A la pava esa que tiraron en madrid y perdio las piernas solo un par creo recordar q corrieron tras el pavo que lo hizo, los demas emborregados corriendo por correr por "miedo".

Ux1o

#11270 Tiene toda la pinta de faltarle un verano al de gafas. Yo hubiese actuado como el nigga. :$

#11290 Pero es normal que la gente intente huir de ahí, acaban de ver un asesinato y no saben si tal personaje puede ir a por ellos, va armado o a saber que se la pasa la cabeza. Y lo que buscas es escapar de ahí a un lugar más seguro. Yo lo veo de lo más normal. Y la gente tiende a hacer lo que hace la masa porque así se siente más protegida y menos vulnerable a posibles ataques. Estás que me quedo yo solo ahí buscando los restos de una persona sabiendo que hay un tipo por el metro lanzando gente a las vias.

D10X

#11273 COmo que siguen atrapados donde estaba él??? Vuelves a caer en la mierda de estereotipo, este gilipollas no salia de casa y piensa que todo el mundo es igual ... xD. Se pone a vacilar porque no tiene personalidad y necesita el reconocimiento publico para sentirse alguien, esa es la unica verdad.

#11276 Yo hace mas de un año que me quedo pegado a la pared cuando viene el metro ... y cuando viene el metro y no puedo estar pegado a la pared por lo que sea. siempre intento ponerme de lado para controlar al de atras. Sinceramente, no me fio.

George-Bush

#11291 entonces me puedes explicar porque hace la gente lo mismo cuando se suicida alguien en las vias ? ahi no hay asesino suelto que te tire a ti tambien y la gente se mata por salir corriendo (eso si q es peligroso si hay mucha gente)

Bueno, q me da igual, q sere yo el raro

kuni

No sé no me veo en tal situación pero creo que lo que dice #11291 tiene razón..

D10X

ALguien grita, alguien corre ... La gente no sabe que pasa, ¿un asesino?, ¿una pelea?, ¿fuego?, ¿pedobear?

Pues todo el mundo corre para ponerse a salvo de ese "algo", no lo veo tan raro.

GB ... Tipica pelicula donde "algo" esta matando a todos y todo corren, solo 2 personas no corren ... el heroe, y el que muere en la siguiente escena.

_xenxo_

claro ejemplo:

mDity

#11295 dado el caso, GB no sera el heroe, asi que...que penita :(.

supongo q ya la han puesto 999999 veces, pero yo no la habia visto xDD

http://img514.imageshack.us/img514/4102/1232376378687ic4.jpg

#11296 pues yo lo veo logico vamos xDD, yo me veo a decenas de personas corriendo y no me voy a parar a comprobar el por que corren, coño instinto de supervivencia..xD

George-Bush

vale vale, sere yo el raro ¬¬

#11296 Eso no es comparable, son 100 personas y en varias bromas te señalan gritando, ahi quien no va a correr xD

Ux1o

#11293 ¿La gente se comporta igual en un suicidio así en Japón que en cualquier país europeo?
Pregunto. Porque igual es más un tema cultural y social que de personalidad.

_xenxo_

#11298 era una escusa para ponerlo.. mola eh? jajaja

abath666

Yo estoy con GB la mayoria de la gente ante una situacion de esas o sale a correr o no sabe como reaccionar. Yo e estado en varias situaciones de esas y siempre e sabido como reaccionar y no e salido corriendo como los demas.

Me mola el video, me gustaria montar un grupo de personas y hacer alguna broma asi.

roqueman

#11298 Tranquilo, no eres el raro, eres el que quiere hacerse el valiente.

werty

yo saldría corriendo...

pero para pillar al hijo de que tiró al otro.

Deoxys

dios, no es de 4chan, pero es que no me lo puedo creer!

menudo naab el editor...

edit: I fail, ahora esta bien!

ninjaedit: vamos, no lo veis?

Martita-

#11304

No se ve la imagen...

werty

¿imagenes.tuenti? y que pinta eso en ¿imagenes.tuenti?

esta es la foto de #11304 http://imagenes1.tuenti.com/i49/i/7/500/2/-/YziRb-5IA_Q65cSoEfnY.0.jpg

olvidadiza

ehm... El tio de 4chan Gordo>>>Delgado a mi lo que me da es un poco de asco. PEro vamos, él y su novia. Osea, mi zorra de antes? espera que os enseño las tetas de la zorra que tengo ahora? y la tia se deja fotografiar?
Luego se quejan de que las tratan como una mierda...
en fin...

LerToS

K

tens un clip ? un que ? un clip.
tens un clip ? un que un que ? un clip un clip.
tens un clip ? un que un que un que ? un clip un clip un clip.

seguir

LerToS

Tema cerrado

Usuarios habituales