4CHAN 2.0

SniPy

un par de guantazos y se le quita tanta bobada.

Visp

Falta de palos.

tute07011988

#13437 qué años XDDD. Hasta hay montajes con las caras de Casillas y Buffon XDDDD

Nott

#13433 Yo también lo vi anoche. A mí me toca un crío así y lo abandono en la puerta de una iglesia.

T

Vamos no me jodas ese chico tiene el sidrome de Touratte o la falta de 2 buenos cogotazos.

Maestro_H

Supernanny: Veis? Ahora teneis que decirle que que bien por lo que esta haciendo...muyyy bieeeen muyy bieeeeen

Niño de ayer: Hija de puta!

Supernanny: Pero que pasa? Que no sabes cual es tu pijama?

Niño: PUTA, es el pijama.

2 guantazos le daba yo.

SioN_cS

Con el niño ese cabrón, como con los que linkan directamente a 4chan: palos por doquier.

werty

Si la culpa es de los padres fijo. Las palabrotas hasta los 7 u 8 años no las copias de tus amigos, pero si tiene 3 o 4 las ha aprendido de sus padres. O de algún familiar.

Y quiero ver como lo solucionó la supernany xD

spyro512

Un tortazo al niño y fin. Veras como no suelta mas de esas.

-piroS-

#13448 le dijo ke si se enfadaba dijera "narices", los padres apuntaban cada vez ke decia una burrada si llegaba a 10 pues le kastigaban sin algo.

kuando se enfada muxo era... narices.... narices!!! nariceeeeS!!!!! HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAA! XDDDDD

tute07011988

#13450 jajajajajajajaja

Tig

A mi también me corroe la curiosidad -_-

Supongo que todos pensamos que no nos puede salir un niño así, pero es que los padres estos también lo creerían...

#13450 xDD

werty

el problema muchas es veces es que el crío hace lo que quiere, los padres le amenazan y luego no cumplen la amenaza y el crío aprende la lección: las amenazas son de mentira; puedo hacer lo que quiera.

sergiovk

A ese niño le pongo firme yo en 2 dias,lo que pasa es que esos padres son unos calzonazos y se merecen un hijo asi o peor... "¿tu has oido algo papa? yo no".

D

#13447 Y no te olvides de los que no meten el tag de las img

Te y La fecundo
||
\/

tute07011988
Deoxys

#13433 una hostia bien dada y no hacia falta ni supernani ni pollas de esas

LerToS

NSFW
LupiN-

RoninPiros

#13456 esa no es la tia esa de blanco que pusisteis tantas veces hace unas paginas?

1 comentario moderado
RoninPiros

si esa:

vale no es la misma no concuerdan ni el piercing ni las tetas

m0E_

#13459

FAN jjajaajajajajajajajaj

keiruga

La cuestion es: ¿Como coño se llama la tia? xDDD

1 comentario moderado
George-Bush

lolisimo

garktz

#13466 esta 3 o 4 pags atras.....

x cierto alguien guardo el gif de la cagada de raul? xk lo han borrado d imageshack :S

1 comentario moderado
LerToS

oldpage

kijuna

aquí

Tema cerrado

Usuarios habituales