4chan drinking game traducido

Carool

Cada uno iba con su cosa... Mayoritariamente eran cubatas, creo...

Y en vez de chupito era simplemente beber un trago xd

Kails

Yo iba a birra, y los demás a cali.

Hay cartas especiales para birreros xD

B

A ver, la cosa es divertirse, si se va a durar 2 rondas pues no merece la pena.

La cosa es cambiar por sorbos y demas, ademas hay gente que con 3 vasos va como las ratas, asi que mejor rebajar la dosis o modificar, por que eso de "un cachi" así de primeras..
Está molón , un curro la tradución! gracias por compartirlo! :)

popiasd

Cómo mola xDDD
Creo que jugaremos a esto hoy :)
Los que lo habéis probado, experiencias y cosas graciosas rait nau :D

-YoNKo-

Los que habeis jugado, cómo habeis hecho lo de los turnos, descartes y todo eso.

Aidanciyo

impreso 6 por folio quedan como magics

sacnoth

Esta noche lo pruebo. La idea original era tomar unos vodkinas, pero con esto es algo suicida.

Sugerencias de alguien que lo haya jugado ya?

popiasd

No sé si habreis traducido ya las normas, pero por si acaso aquí tenéis :)

AikonCWD

#57 Jugamos poco... primero jugamos al Jo mai-mai (Jo nunca he...) y ahí ya salimos medio borrachos y medio cachondos.

Luego intentamos jugar un poco a lo de las cartas de 4chan, pero bueno, no hicimos ni una ronda (creo recordar).

Carool

#69 una ronda y media. Es que el jo mai mai daba más morbo, miwahhahaha

Kails

Este juego esta altamente recomendado para emborrachar a feminas nerds y pillar cacho.

Mushroomz

#71 Ayer pilló

Enkripted

#72

Astro90

el jo mai mai... xD pues no me rei ni nada con Azalea xD

DarK-Over

Tomad chavales, he hecho dos PDFs:

Uno con 4 cartas por hoja (Para mi demasiado grande, pero para gustos los colores)
Otro con 9 cartas por hoja (No lo he impreso aun pero tiene pinta de ser un buen tamaño).

http://www.megaupload.com/?d=3LPZ0J8L

Acabo de subirlo asique os saldra temporalmente desactivado. En un rato se podra descargar.

100% para vagos

PD: Estan incluidas las Cartas-Instrucciones

2
Mushroomz

#73 ;__;

#75 Con el asistente de impresion está la opción de 9 por hoja, es como lo imprimí yo y es la medida perfecta :3

B

Nosotros lo imprimimos a 9 cartas por hoja y se veía perfecto.

sacnoth

9 por página me parece lo ideal. Ahora les pondre cartas de magic para que hagan de base, y en fundas.

sacnoth

Pues ya probé el jueguecito. Éramos 9, que es algo más de lo deseable para alguna carta (tiras moneda, si sale cara ellos beben, si sale cruz te tomas tantas como personas jueguen), y pocas para cartas como la de azotar (insertar sonido de látigo aquí).

Conseguimos aguantar hasta que acabamos las cartas, más de lo que esperaba, y el juego gustó hasta a gente que no conoce 4chan en absoluto.

A

Yo jugué el viernes con mi cerveza

tuput

Estoy tardando en imprimirlas.

banga

Así ha quedado en papel de fotografía:

4xfotografía: cartas de 7,5x5 cm. Están bien, me han quedado un poco más pequeñas porque la proporción de la imagen que llevé para imprimir no era 3:2

3
kiLLoSaMa

#82 oeee y yo soy el capullo que las ha recortado!!

Kails

Vaya jefes. Banga te invito a bcn mañana xD

banga

Vente tú, que mañana hay que quemar el juego aquí!
KiLLoSaMa es el anagrama de "Kails mola"

kiLLoSaMa

#85 que?? me haces un crokis para entenderlo porfavor?

popiasd

Jajaja, #82, yo hoy también me he tirado mi ratillo recortando con unos amigos xDDDDD
Nos han quedado bastante guapas :)

B

Mushroomz y yo hemos acabado de plastificarlas hoy :3 A ver si sube foto xDD Nos han quedado muy monas tb <3

RubaPowa

#88

Cuanto os valio imprimirlas y plastificarlas? xD

popiasd

#89 Plastificadas e impresas, 27 euros.

Usuarios habituales