4CHAN IV : A New Hope

Snorky

Tiene tiempo ya, pero me parto bastisimo cada vez que veo a las groupies xDDDDD

Mierda > :U

9
raulmevi2

que poco me gusta la mierda esa de apm catalufa






ToTuS

2
Forcriun

#6361 ostia k bueno xDD esta de apm no lo habia visto

#6362 jajaja los planes

xDDDD el eto: "te los comes tos" jajaja

2
arGe

o.O

DaVNiz

#6365

0.o

Blacksep

#6365

14
XaPu69

#6364 La "n" de "namorao"

xDDDDD

Desper4doS
dagored

Se supone que eso es un español y que esta bailando samba?

Sinonimo

alguien me dice quien es esta chica?

20
ReEpER

se da un aire a Rachel McAdams de perfil

tripcorE

#6365 OH DIOS ESTA MATANDO UN GATO

1
anikex

#6365 QUE ME ARRANQUEN LOS OIDOS Y LOS OJOS!!!

Harker

M1k4

#6358 Lolazo no sabia que fuera el gordo ese de tantas imágenes con su cara qeu poneis xDDD

1
bugher

me lo parece a mi o los 4CHAN de ahora estan flojeando?? ;(

AikonCWD
7
aButreCa

Harker

Con la traducción pierde el sentidoy la gracia... =S

3
LaTHaNDeR

#6379 pierde toda la gracia y el sentdio al traducirlo, mejor seria poner "cuanto mas tengo doctor" o algo asi, "cuanto tiempo me qeda" no tiene ningun sentido.

D

En lugar de "Cuanto me queda doctor", habria sido muchisimo mejor poner "cuanto ha quedado", refiriendose tanto a tumor como a pene. Y luego "hemos quitado casi el 75%..."

1
SioN_cS

Yo creo que, mientras que el del cáncer pregunta cuanto le queda de vida (poniéndose en lo peor), el del pene se refiere a lo que le queda para darle funcionamiento xD, de ahí que se hable de tiempo, aunque no cuadraría tanto con la viñeta siguiente...habría que ver el original.

AWESOME!!
V

gonya707

No se si está visto en alguno de los hilos de 4chan, pero no quita que sea epic win

http://img832.imageshack.us/img832/6965/xfecu.jpg

1
Harker

#6383 El original:

2
D

Lo dicho, lo de "Cuanto tiempo me queda" esta traducido como el culo. Dice simplemente, "Cuanto queda" o "Cuanto me queda".

||
\/ No, con lo del pene se refiere a que cuanto pene le queda. No al tiempo para poder usarlo. Por eso pone esa cara al decirle que le han quitado el 75% del pene.

1
SioN_cS

Sí, creo que es lo que yo decía, se refiere al tiempo que le queda (al del cáncer en cuanto a tiempo de vida y al del pene en tiempo para volver a usarlo), aunque no me atrevo a decirlo muy alto xD

De todas formas...lo mismo da xDD

1
Thanat0s

#6387 Tu no te has enterado de nada por lo que veo, no pregunta cuánto tiempo le queda de vida y cuánto para volver a usarlo, sino que pregunta CUANTO ME QUEDA? ya que la pregunta vale para los dos casos y de ahí surge la gracia, ya que la contestación también vale para los dos casos, siendo esta que ha quitado el 75% de ello (tumor en un caso, pene en otro).

logandevil

Menudo puto fail de gif que no he podido poner, ya pondre algo..

ToTuS

:O :O :O :O

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • Snorky
  • ToTuS
  • LaChilvy
  • EseLoKo
  • Harker
  • AikonCWD