4CHAN IV : A New Hope

LaChilvy

Que buen rollo últimamente por este hilo, me encanta

FFFFUUU, edito con más pics, wait.

Alviro

#10388 #10398

Os poneis tan monos los dos cuando me trolleais.

Empiezo apensar que sentís atración por mí.

Os dejo mi msn: thu_alvaritho_shulote@hotmail.com

superjano

#10407 que pudi pudi? yo soy incapaz de ver otra cosa que a la moza

pd: es en serio,no veo nada xD

1
R

#10412 Te he visto dar la misma respuesta de '' te pones tan mono cuando me trolleas'' dos veces en dos días.

QU3 GR4C105000!!!!11!!111!

15
DaVNiz

Que pasa en 4chan con puddipuddi?

B

#10415 Moot la ha liado y poco más, como si no tuviese suficiente el board xD

LaChilvy

#10415 Que han descubierto el video de Giga Pudding el cual se posteó hace tiempo (más de 1 año) en Videos y Flash:

http://www.mediavida.com/foro/87/flan-gigante-giga-pudding-373765

R

#10417 that means mv>4chan

LaChilvy

xD!!

#10420 No, son sacadas del hilo de mediavida FFFUUU.

8
kasuno1

Estabas mirando "cuanto cabrón"?

1
gonya707

o quiza ha mirado http://www.mediavida.com/foro/90/feda-paint-ffffffffffuuuuuuuu-334885/140

1
banga

Si a la gente le hace gracia AHORA lo del PuddiPuddi, ¿qué más da que haya un vídeo con más de año? Hace un año no era un meme y ahora sí, esa es la diferencia. Si quieres una palmadita en la espalda por haber abierto tú un thread pues muy bien, pero no vengas a llamar newfag a la gente cuando no tienes razón.

4
Idaho

yo muchas de esas las he visto en www.dandoporculo.com, que tiene sus cosas curiosas de vez en cuando pero también traduce todo.

EDIT: He posteado y no he puesto nada!

1
Resa

"When you "unload your gun" you are killing millions and millions of tiny microscopic angels..."

arGe

repe?

2
C

dios que pesados con lo de puddi (4chan).

2
oOoMeGaOo

Esto antes molaba, cada día da menos ganas pasarse por aquí con tanto attwhore.

2
U

#10426 No soy la única que no le ve la gracia a eso tanto como para repetirlo mil veces :qq: xDD
#10429 Lo dudo, ya que vas corriendo a contestarme

3
Idontknow

#10428 Nos importa 0.

Corriedo, no, volando. :palm:

5
Snorky

250 GB con todas las ediciones de la revista PlayBoy entre 1953 y 2010.

Deme diez!

EseLoKo

#10430

1
1 comentario moderado
LaChilvy

M1k4

3
o4colorxl

No seais mas amamonaos...

Aqui uno puede llamar oldfag a un fanboy de 4chan y se ponga tonto con cada chuminada que se ponga de moda alli, aunque tenga un año de antiguedad

Otro puede llamar friki al que dice lo de oldfag porque le parece ridiculo que este usando terminos ingleses copiados de 4chan

Otro puede decirle al que dice que el de oldfag es friki que no sea absurdo porque esto es el 4chan de mediavida y esto esta hecho para hacer el tonto, que no tiene sentido ponerse serio aqui

Otro puede decir que este hilo ya ha pasado de los 10000 posts y ya esta quemado y todo es viejuno y todo esta posteado

¿Sabes que te digo yo?

PUDDY PUDDY PUDDY!!!!!

6
M1k4

A mi me parece de tonto primero, insultar de newfag a otro aun no pudiendo ni poner aqui los enlaces de las imagenes bien el que tanto insulta xDDD.

Pero me parece una payasada mayor que siendo cosas de memes, chistes, 4chan trateis de que las cosas mueran o algo. No sé, yo he visto memes que me han recordado a hace tiempo cuando salió y tal, es verdad que no causa el mismo impacto que antes pero seria una basura si ahora se perdieran los antiguos tambien.

1
AikonCWD

A mi me hace gracia la doble moral de algunos...

Llaman newfags a los usuarios random de internet que ven por primera vez un ffuu o un fuck yeah, y yo no puedo llamar newfag a unos users que se tiran 4 paginas poniendo PUDDIN sin postear imágenes...

3
NocAB

Todos frikis.

6
AikonCWD
















1
Shotti

#10437 La mayoría hacen lo primero que dices porque esas "personas" traducen los memes de 4chan a un español retard que no hace ni puta gracia, básicamente. Lo que tu has hecho es ir corriendo a decir que tú habías puesto el vídeo hace un año pq te tocaba el e-penis, admítelo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • Snorky
  • ToTuS
  • LaChilvy
  • EseLoKo
  • Harker
  • AikonCWD