4CHAN IV : A New Hope

TeCagas

#12506 miiiil gracias!
edit: MECAGOEN...ahora edito^^






1
kakarikez

lol yo iba a contestar tb. pero estaba viendo el video como un caramelito en toda regla xdddddd

-tarkens-

Imagenes:

GIFS:

5
M

Kaikoken


Enjoy.

Mensi

7
Gentoozo

3
peterkakarot

Scottie

cuando crees que los de cuanta razón no puede dar mas asco, digievolucionan a www.cuantocabron.com

pd: le pondria un ".adv" al final, pero esa web tbn me da mucho asco...

SnighT

#12513 alguna NSFW no? xD

NoRelaX

#12519 Bienvenido a ARPANET

9
Drakea

Al margen de los plagios, no entiendo el odio que le tenéis a esa web, de cada 10 o así hay 1 que esta muy bien, y 7 que son pura mierda, si en MV postearan tantas imagenes seguro que tendría una proporción similar.

Mierda de cuantocabron delivered.

4
B

#12522 Vale que algunas están bien (pocas) pero tienen cada mierda que dan ganas de vomitar de la poca gracía que hacen, y encima la peña vota positivo.

Ej.: http://images.cuantocabron.com/ccs/2011/01/d7844cbf39c1258b70936a7d7949c73c.jpg

TeCagas

#12522 joder el primer FFFFUUU parece que se han basado en mi o algo :/

2
B

#12522 No es de cuantocabrón, pero igual pillas la indirecta.

2
bagman

#12511 Qué animal es éste??
Parece un tipo de lémur cruzado con un mapache y nieto de una mofeta.

S

#12506 Dios, que risa me ha entrado con el nº con el pedo XD El tio del sofa se esta descojonando mientras la tia se va enfadada.

pkjn

1
B

¿Porqué no creáis un thread de cuantamierda y el de 4chan lo dejamos limpio de esto?

37
Pescaico

Yo me identifico:

37
HellTiger

Yo eso lo hago cuado veo una serie o una peli en el pc, desde la cama hago malabarismos para llegar al control de volumen de los altavoces xD

Drakea

#12529 Porque no te vas de este thread o como mínimo aportas una mierda?

12
B

#12530 Ya somos 2 xD

#12532 Mejor no aportar nada que aportar segun qué mierda xD

7
Snorky

#12532 xDD con la última frase que has quitado te ha faltado un: y a tomar por culo!

12
B

Unos pocos gifs, algún gol de señor incluido, pero por si acaso los subo que son la polla

EDIT: Ah mira, estaba aportando mientras llorabas xDDD
PD: Snorky jajajajajajajajajajajajjaja. Joder, ¡estoy por ponérmela de foto de perfil!

2
Drakea

Tantas imágenes no, que sobrecargas el thread.

B

Pelead a ver quien sube más imágenes que así tenemos distracción

silverduende

Había memes malos y luego estaba esto http://www.cuantocabron.com/mix/26417

Edit: No, he entrado porque la estais siempre poniendo a parir , y me ha entrado la curiosidad, tambien decir que hay algunos graciosos..

dj_0r3

#12515

Va a ser que los enlaces no pirulan. Por lo menos a mi...

B

#12538 Qué entrais, para quejaros de lo malos que son? No os entiendo, de verdad xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • Snorky
  • ToTuS
  • LaChilvy
  • EseLoKo
  • Harker
  • AikonCWD