4CHAN IV : A New Hope

B

Da ganas de llorar.
OH GOD, ya voy.

Subo de lo que tengo por las carpetas.

Old shit is old.

1 respuesta
gonya707

Estaba mirando a ver si habia mas imagenes con fell like a ninja, que por las pocas q se ven debe de ser un meme fallido, pero la tematica mola... y me encuentro con esto:

warning cuantocabron

obviad la viñeta (que me suena haberla visto por aqui), fijaos en los comentarios.

edit: dios mio I cant believe it..... El cantamañanas este lo subio a know your meme como suyo

http://knowyourmeme.com/memes/feel-like-a-ninja

Ninjas historys are so popular now in the internet,so for represent that in the episodes some spanish guys created that for the page cuantocabron.com.

Ninjas historys... YEAAAHHHHHH

gitoes

Para que luego salgan algunos diciendo que no hacen daño con esas viñetas... Conforme iba leyendo comentarios, mi rage iba aumentando hasta niveles maximos...

Que es suya dice... Malas ansias le entren al tipet ese...

1
K

La viñeta sigue siendo una mierda, como lo de maximum trolling.

Joder, esa mierda me repele completamente, nunca tiene gracia.

Set NMS (8 imágenes)

Lo de subirla a knowyourmeme como suya ya es un facepalm en toda regla. Chavalote, welcome to the internet.

2 1 respuesta
W

#14722 tomo hormonas femeninas y se convirtio en un tio?

http://www.youtube.com/watch?v=SCosLWwXbfw

1 2 respuestas
Pachinko

#14735 Al contrario, se convierte en una tia.

1
01llamedo01

#14731 Las últimas no se ven en grande :S

1 respuesta
EseLoKo

Ganas de matar aumentando. Cada vez veo más fotos de esa web por el CaraLibro, y me aumentan todavía más las ganas.

ARGHGHGHGHGHGH


#14741 Has sido troleado.

3 1 respuesta
B

#14737 Ya, no sé por qué, hace un tiempo subí una tochísima y no había problemas si se abría en otra pestaña, si alguien sabe cómo solventar el problema que me lo diga y edito.

Idaho

Esto se extiende:

1
Whiteness

#14738 Trolling is a art?

PD. No hace falta que me lo expliqueis -.-

3 respuestas
B

#14741 Espero que estés trolleando al troll y a su vez me impulses a escribir este mensaje a modo de pretrolleo.

Petróleo, fucking magic

Okay...

Edito y cambio las dos últimas imagenes que no se ven por esto y a tomar por saco.

1
djtonight

#14741

5
ToTuS

5
BuLLeT_AZ

Exijo Ban a quien ponga esas imágenes sin puta gracia.

17
BennyHill

http://imgur.com/ETiJO
#1475 gracioso es relativo, a algunos puede hacerles sonreir y a otros no, no puedes controlar eso

Pero si diria ban al que postee aqui sin contribuir: obligatorio videos o imagenes yy no lo digo por ti sino en un futuro thread, tambien ban a cosas del estilo de cuantocabron, contribuciones propias de las cuales solo tienen gracia 1 de cada 10 y el ponerse pesados con memes (2 putas paginas con el pudipudi de los cojones no tienen gracia)

1
nDrw

I N C R E I B L E

18
skoei

#14734 lo de la foto de Jesús son todo embarazadas? lol

1
Snorky
NSFW

Película?

1
iRoN-G

Trankestein?

21
K

Anda coño, pues lo de Jesus Christ sí que son embarazadas XD.

Lo de frankenstein supongo que lo traerá en los comentarios de 4gifs.

perez_chuck

.

B

#14729 No, pero como dice lo de "después de hormonado" como si hubiese alguna diferencia...

jotayepes


2 respuestas
bugher

#14754

V

#14754 Golazo de señor.

renegadecell

Verticales.
Algunos tripitidisimos!!

4
M

8
Napier

poned en el traductor de google "äääääääääääääää" de aleman a español

1
Nerowow

pokemon ?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • Snorky
  • ToTuS
  • LaChilvy
  • EseLoKo
  • Harker
  • AikonCWD