4CHAN IV : A New Hope

DARk

ni un pezon, ni me molesto en insertar #15180

HOLY SHIT...


la otra es una mierda aun peor que las de arriba y la otra repe.
pd: si, me merezco un ban.

1 1 respuesta
mainder

#15181 El que subía decía que tenía más pero le empezaron a porculear con que demostrase que era su novia y se piro... una pena

Aeron

Que había en #15120, no veo na

1
B

1
piga
NSFW
7 2 respuestas
Anbin

#15185

La de la harina es brutal...

1
kiu

xD

3 1 respuesta
Strangelove

42 1 respuesta
RaCe

#15185 joder que chicas más simpáticas..

B

#15188

Y dale, que manía con traducir las putas viñetas, ¿no son capaces de crear nuevas que tienen que traducir y joder las ya creadas? Es como si cojo una canción de Queen y la traduzco al español y la canto, porque como no tengo ni puta idea de hacer música, que al menso mi imbecilidad me permita traducir sus letras...en fin.

10 1 respuesta
B

#15190 Te puede salir mal o bien, mira lo de puta madre que versionó Pitingo la canción

En mi opinión mejor que la original. Lo que quiero decir con esto es que algunas cosas traducidas pueden ser mejores.

4 2 respuestas
B

^
||
||
||

Sarcasmómetro averiado, estarás contento, ahora me compras otro.

19
forcem

es esto una asociacion de afectados de opening?

4 palabras...

22 2 respuestas
hDs92

#15191 ahora entiendo por fin el gesto de Kurt Cobain, se habrá topado con esto

Zoko

#15193 A lo mejor es que sólo hace falta un dedo de frente para entenderla en inglés, no hace falta traducirlo joder.

Alviro

#15191 Tu eres gili compadre, lávate la boca!! comparandome a Nirvana con Pitingo hostias.

edit: vale, soy muy susceptible y muy fanboy xD

1 respuesta
o4colorxl

#15196 A ti el sentido de la ironia y el sarcasmo te lo volaron en alguna guerra ¿no?

1 respuesta
Alviro

#15197 Desde que vi a una en un foro diciendo que "Busca una banda que copia a Tokyo Hotel, Rosas y pistolas o algo asi se llama" me creo cualquier cosa.

Y bue algo pa relajar los animos:

Unr3al

#15193 Con ver un par de capítulos de Barrio Sésamo ya te alcanza el nivel para comprenderlo....

:D

V

2
GR33N

11 2 respuestas
EseLoKo

#15201

12
quickkk

#15187 joder que risa más tonta me ha entrado xDDDD

Exelol

6
Isidrus

#15201 la de rojo es Stoya??

6 2 respuestas
B


hola soy una cebra albina no me rayes

W

hamijos busco fuentes académicas en inglés para hacer un ensayo acerca de 4chan como proyecto final y también un titulo para el ensayo en plan pregunta como por ejemplo 'como ha afectado 4chan nuestra forma de navegar por internet' o 'donde estan los limites de la radicalidad y el morbo inconducente?' etc

a ver si alguno me puede echar un antebrazo. thx ;)

5 respuestas
TeCagas

#15207 wtf

1 respuesta
B

#15207 twf

1 respuesta
Snorky

#15208 #15209 se refiere a algo como esto

23 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • Snorky
  • ToTuS
  • LaChilvy
  • EseLoKo
  • Harker
  • AikonCWD