4CHAN IV : A New Hope

AkaiRyu

#16140 Lo vi ayer xDDD Vaya fumada mas grande

edit: FFFFFUUUUUUUUU!!! ahora meto pics

NSFW
2
fuNN

xDDDDD

xtrim

oooooooooooooooooooooooh it's cool guy

7
l3l3l3

we are need

3 1 respuesta
Jastro


5
B

#16144 Pues bueno, está mal escrito pero si subimos fotos de gente que no sabe escribir en su propio idioma, como la mitad de usuarios de MV, vamos apañados...

12
Muesly

6
l3l3l3

la foto la acabo de encontrar en elmundo.es y me hizo bastante gracia, a pesar de las miserias que estan viviendo alli blablabla.

moralfags en 4chan no.

1 1 respuesta
babri

OMG lo del golem es muy heavy xDD

1 respuesta
Gredik

#16149
No veas
¿Desde cuando un golem lvl50 tiene 20 de HP?

48
Resa

Japan thread

http://boards.4chan.org/b/res/315099756

God Save the Puddi

1 respuesta
bagman

#16151 Y mi router se colapsó...

1
ToTuS

Lan0s

Fail, fails everywhere

4
C

#16148 No es cuestión de ser moralfags, es cuestión de sentido común de que si una población no tiene ni una educación digna no sepa ni escribir. De risa es lo de este país, que aún con educación pública ves carteles que tela.

Txentx0

Imageshack a cortado el grifo o algo.

No se ve ninguna img de imageshack, tampoco en otro foros como el de tv o cine.

Jastro

a mi al menos me ha capado un par de coñas sobre lo de japon, a lo mejor los moralfag lo denunciaron o vete tu a saber

PD: Aparte de Imageshack hay otro para subir imagenes que valgan la pena?

1 respuesta
AkaiRyu

#16157 imgur.com es mucho mejor que imageshack

2
Watt
3
T

36
rascacio

pobre gatito;

no se ve nada

aqui si:

1
spyro512

3
Jastro

Pongo un poco de todo que he encontrado en el hilo de 4chan del terremoto de Japon

1
iZiDuR

11
Berzas



Cómo se queman con lo de Pearl Harbor, allí murieron 3.500 personas, pero en comparación, eso no es casi nada con Hiroshima y Nagasaki y sus 260.000 personas muertas. Que luego no se quejen los de EEUU de su mala fama.

3
V

¿Pero como pueden ser tan retrasados los americanos? Tendrían que decirles a ellos igual que la Janelle Cook (Cock) esa, "two words: Hiroshima & Nagasaki".

DaVNiz

Lo mas gracioso es que lo de Pearl Harbour, realmente no les sorprendio a los USA, sino que era la excusa para entrar en guerra.

Headhunt

Pues si a japon le ha venido un tsunami por lo de Pearl Harbor no quiero ni imaginar lo que les va a venir a EE.UU. por toda su jodida historia: Hiroshima, Nagasaki, Dresden, Vietnam, Afganistan, Irak, Golfo Persico... Debería bajar el dedo de dios(al que tanto aclaman) y aplastar EE.UU. y sacarlo como si de una espinilla llena de pus fuera.

4
C

http://images.4chan.org/b/src/1299924656420.jpg

2 respuestas
EseLoKo

#16169 :no:


Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3n3b3c3n3
  • Snorky
  • ToTuS
  • LaChilvy
  • EseLoKo
  • Harker
  • AikonCWD