4chan IX: Never forget

2 comentarios moderados
Zaryei

#3451

1 comentario moderado
AlunaGeorge

#3424 No lo entiendo, un tio abraza a la novia entre las piernas y no le suelta la mano?

1 respuesta
xlive

#3455 Si mal no entiendo, la china es "novia" del chino, y el otro chico se la lleva, por lo que concluyendo, la china es una PUTA.

9
emir

yo he vivido en Asia, he salido (y obviamente me he follado a asiaticas) y tb me dicen eso, que no les gusta los asiaticos xq estan "amariconados", en cambio los white guys les ponemos a 100.

somos mas guapos, mas machotes, tenemos un pene mas grandote, mas confianza, etc...

dirtypablo

Luego viene un californiano que te saca dos cabezas y el marica eres tu..

1 respuesta
emir

#3458 no es cuestión de altura, si no de cuerpo

dirtypablo

Cierto, que aquí somos bajos pero estamos cuadraos..

2
Mikuu

joe ya no se puede ni trolear un poco :(

https://24.media.tumblr.com/32c78a4c19ea2fb0cd2696e3debbb422/tumblr_mxqnp3fmJi1qbwehao1_400.gif

Zhelion

#3447 está bowens

1
nerkaid

17
B

88mafia 88 mafia brabrabra blubff

3
Antares09

El video de los chinos es mas fake que un billete de 12,50€ porque vamos, estas tu con tu novia y viene un rubiales a cogerla de la mano y abrazarla y tu lo que haces es... ¿agarrarla de la mano y mirar para otro lado mientras se dan el lote?

Soy yo y del puñetazo que le meto al rubio se vuelve maricon y a la tia la dejo en ridiculo delante de todo el mundo.

2 respuestas
nerkaid

#3465 La china es puta.

Just saying.

8
xTr3m1S

#3465 Según comentan estaba en la zona de putas de Hong Kong y que era puta de profesión.

Toma, me ha salido rima y todo.

B

15
Hynan

pizza con kitkat? pongame 7

3
McNuel

jugando al diablo con alguien mejor que tu

250 1 respuesta
Gory

#3470 Eso es una falla con electricidad ? XD

19
SnakeDona

yo solo digo que hoy es caturday y no veo gatitos :_(
; _ ;
T.T

1 1 respuesta
B

D
2
Hynan

#3472 esto es lo que pienso sobre los gatos

89
-tarkens-







1
UrkoZzZ

5
dranreb

31
UrkoZzZ




13
A

40
Tema cerrado

Usuarios habituales