4chan IX: Never forget

oOoMeGaOo

#4260 eso es mentira y lo sabes.

4chan IX: Never forget

SE PERMITE

  • Todo el contenido que se ha permitido hasta ahora, atendiendo a la excepción que añado debajo.

NO SE PERMITE

  • NMS, para eso usaremos el thread The internet is for NSFW. Si queréis guarradas, ahí tenéis dos cazos.

  • Ningún tipo de discusión de contenido. Para eso están los reportes y el sistema de MP. Especial atención
    a las disputas de moralfags, flanders, newfags y similares. Las borraremos del mapa.

  • ¡¡¡NUEVO!!! Prohibido hacer mención a una apertura de página sin aportar un mínimo de tres fotos.

SE EXIGE

  • Postear contenido al abrir una página.

  • Sentido común.

LOL EXTRA

¡Pilla sitio en primera página y llévate un sabroso chocopunto!

1 2 respuestas
V

Oh, the irony...

PD:

4
challenger

#4261 yeah bitch

LimPollbrow

#4259 Ya se que es old,pero gold. ¬¬ No os cansais de repetir la misma frase una y otra vez?

Polak

#4261 pues ale, que vas servido XD

NSFW
3 5 respuestas
Kelem

#4265

Dudu14

#4265

51
EseLoKo

#4265

36
Fit1

http://i.imgur.com/GxxW9aJ.jpg

4 1 respuesta
DruscaelaN

#4214 No entiendo, que has puesto screenshots random que tenias de videojuegos? Project Zomboid y demás...?

1 respuesta
Polak

está baitens

D

#4270 la del project zomboid es un poco random, las otras dos son por cosas; si les echas un vistazo lo verás. Gente que juegue a esos juegos les hará gracia.

No veo el problema.

96loravictor

2:18 buenisimo

41
Feral

18
-tarkens-

Ragequit

22
B

#4265

ToTuS

1
rageshow

Mi novia photoshop me dejó

1
Gory

#4269

6
kasuno1

Son hostias sanas desde un noveno piso. Se ve que ha sido en el barrio de la mina en barcelona.
Lo he visto en el fb. Madre mia ...

pd: esta estirando el cuadriceps derecho creo

2
Tochomosca

Mira que estoy a favor de los NMS aquí pero reírse de eso...

3 respuestas
kasuno1

#4281 Es por darle un poco de humor al tema. En realidad me jode que la peña se suicide por la mierda de crisis en la que estamos o por lo que sea.

B

#4281

4 1 respuesta
D

En realidad me jode que la peña se suicide por la mierda de crisis en la que estamos o por lo que sea.

25
Chimpance

#4281 Flaaaaandeeeeeerss

Chronus

#4265

2 1 respuesta
D

#4286 no quiero ser un flanders pero a veces dais puto asco

#4288 xd

5 2 respuestas
Chronus

#4287 WTF!! pero si yo referencie a 4265, are you a wizard? Vaya error yo me referia a la trap del NSFW!!!

Imploro a los dioses de MV que esto sea corregido, por mi honor! o me largo de este foro XD.

baited? es shop? si es asi reporteo, este royo no me hace gracia.... yo no soy un sadico que se fapea con cosas como esas....

1 1 respuesta
B

#4287 10/10 :ninjaedit:

1
Bauglir

#4283

No te lo quites este avatar que mola mil.

Ontopic : Alguien tiene el vdeo hecho con el Garry's Mod que sale un scout un medic y una tia del Teamfortres 2?

Tema cerrado

Usuarios habituales