4chan IX: Never forget

morel10

Fixed

Byeess

1 respuesta
Hynan

#4831 Close enuff

Shit , i forgot to turn off the oven!

8
B

Unos videos de cosas random mezclados con montajes del cod rollo snipers y grititos de OMAIGOOOD

1 1 respuesta
rageshow

con cascos para mayor disfrute

4
centu

78
1 comentario moderado
_MoXaK_

8
Bauglir

#4836

2
Splendid
8
beroy

omg...

59 2 respuestas
Nacht

#4833

5
B

#4840 Joder, como han destrozado las drogas a Danico.

63 2 respuestas
1 comentario moderado
Polak

#4836 #4840 Pero vamos a ver tío ¿Tienes un pequeño retraso o cualquier otro problema mental?

Aquí las imágenes se ponen en spoiler, por inercia la gente abre un spoiler porque sabe que habrá imágenes, ahora dime ¿Qué pusiste tu dentro de un sopiler normal? Es sentido común, utiliza los sopilers con nombre.
Tu argumento es INVALIDO.

Ahora intentalo otra vez, que seguramente le hayas jodido la serie a más de uno y dos, menudo bufón de verbena.

15 1 respuesta
M

Me gustan los NSFW antipunish

4
beroy

#4844

27 2 respuestas
fuNN
7
PepsiCol0

#4846 Buen razonamiento. Macho que deberias haber puesto "spoiler de GoT" como minimo, tan dificil es de entender? Un usuario, por lo menos, ya se comio tu spoiler, y se comio el tuyo y no el del usuario anterior que lo avisó correctamente. Hay gente que no sigue todas las conversciones del hilo, solo abre spoilers para ver imagenes/gifs.

3 1 respuesta
spyro512

#4846 sigue en esa línea y nos vemos en el hilo de quejas de moderación, que ya veo que no terminas de pillar que estás desvirtuando el hilo y encima dando por el culo con spoilers

beroy

#4848 únicamente estaba contestando al de arriba con un "Cuando..." que creo que se entiende, pero parece ser que no; así que vamos a dejarlo...

1
Potito

#4843 Yo ya no se donde esta la linea entre la gracia y el spoiler, estais SUPERCANSINOS

1
Payomeke

Os traigo paz, no es spoiler de GoT, no temáis sabandijas:

51 3 respuestas
V

El spoiler de beroy estaba señalizado, lo que pasa es que algunos sois tan vagos que abrís todo lo que vaya en spoiler sin leer o sin mirar a qué comentario hace referencia. ¿Usáis aún dodotis?

5
ValdemarAK47

#4852 tiernas tiernas...esas no echan ni peste!

1 comentario moderado
JON-K0

#4855 tanto os cuesta poner esas putas imagenes en el hilo de juego de tronos?

que pesadilla dios

Splendid
3
V

tanto os cuesta poner esas putas imagenes en el hilo de tetas?

tanto os cuesta poner esas putas imagenes en el hilo de nms?

tanto os cuesta poner esas putas imagenes en el hilo de gifs?

tanto os cuesta poner esas putas imagenes en el hilo de tiras cómicas?

Pero por ser borderline y hacer click a un spoiler señalizado no te quejas eh. MV style.

10
ovarious

Vamos a ver, esto es el hilo de 4chan, me joden los spoilers como al que más pero justo aquí es donde se puede poner de todo (o casi todo). Es lo que hay. Si no sería un coñazo de hilo xD

6
B

Menos mal que no me gusta Juego de Tronos, vaya estrés de vida llevan algunos con los spoilers.

Para compensar:

26
Tema cerrado

Usuarios habituales