4chan IX: Never forget

2 comentarios moderados
Sk8TeR

Hilo chapado en 3...2...1....

2
1 comentario moderado
ovarious
28 1 respuesta
locolo

#5012

dranreb

#5015 Al menos podía haber insertado la imagen bien ¿no?

GaNDaLFViTi

Os estais columpiando ambos bandos, el que pone el spoiler solo por joder, y el que insulta por comerse el mismo. En ningun lado de las normas del post se habia puesto que no se permiten los spoiler de alguna serie, hasta que spory ha puesto la chorrada de no dejar poner spoilers de got, lo cual ha desencadenado el descontento de algunos users de no poner lo que le sale de ahi y ha puesto un spoiler (que como lector de los libros no me parece precisamente lo mas importante de la storyline del mismo xD) solo por joder.

Sincermente el nazismo de los mods ultimamente en este post es alarmante xD

1
1 comentario moderado
Perurena

Espero que se tomen las medidas oportunas con #5019

1
Petrusin
4
z4eR

#4954 Espero que muera toda tu familia y seres queridos y que los veas morir y que vivas eternamente.

1 respuesta
Gory

#4943 Nueva forma para los spoilers en 4chan llamados FLANDERS XD

Zahrae

1
Kelem

#5008 estás que lo abro mostro

PD: seguro que es una coña

mkkkl

#5022 Hostia, si lo llego a saber hago yo un spoiler. Vivir eternamente... joder.

snaow

Feda quitado de favoritos por el subnormal de dos paginas atrás, me lo estaba pasando bien y todo.

1 respuesta
locolo

#5027 me nos mal que me lo dices estaba sin poder dormir

3 1 respuesta
B

#5028 Sí, a mí también me ha quitado el sueño

snaow

Pues ahora descansa en paz

NaCo

Vaya te lo q me acabo de comer de GoT, pero por una pequeña parte me alegro de los spoiler

Todo un caballero

2
koplousky

Yo he leido 5 o 6 capítulos del 6º libro.. ¿Algún mod me da impunidad para spoilearle por privado al mongolo ese?

2 2 respuestas
B

#5032 Preocupao estará él.

Kelem

esto se ha convertido en un hilo de GOT

NSFW
4 1 respuesta
B

#5032 Mejor firmale. A lo mejor asi toda su chupipandi que le da manitas se lo come tambien.

2 respuestas
LaTHaNDeR

ban a #4954 y a #5014 thx.

B

#5035 Seguro que los que le hemos dado manita es que somos de su chupipandi (no tengo ni zorra de quien es) y no para reirnos de las reacciones xDDDD

Se os va eh

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#5039 Jajajaja para ser enfermero no tienes mucha educación eh

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales