4chan IX: Never forget

mxz239

#10556 #10560 No se como has usado Google maps, pero seguramente haya sido pasando por Puerto Real, sino no me lo explico:

Soy de San Fernando, y a pesar de no ser un fiel seguidor de las chirigotas, cuando las escucho las disfruto mucho. No tienen más misterio que el ritmo de la música mientras dices algo gracioso y además lo haces rimar, te puede gustar o no, gustos como culos tenemos todos.

EDIT: Me la habéis jugado cabrones, ahora edito






NSFW
2 3 respuestas
SgtOpio

Dos tíos comiendo el pimiento más picante del mundo... xD

Related:
Dentro de la escala de Scoville, escala organoléptica que determina la cantidad de picante que tiene cada guindilla, los jalapeños están entre 2500-5000, las cayenas entre 30.000-50.000 y los habaneros, entre 100.000 y 300.000 unidades de picante (SHU), todos ellos a años luz del "Carolina Reaper", el cual alcanza los 2'2 millones de unidades de picante.

17 2 respuestas
C

#10560 No pasa nada malo por ser de Cadiz pisha y que no te gusten los carnavales, yo soy de "Sevilla" miarma y odio la feria.

1 1 respuesta
Darkcurare

#10562 va ser que no

1 2 respuestas
DeSTRoYeR_Nz

Tengo unos "Naga Jolokia Purple" esperando para cortar en la planta. En 1 mes o así, haré el idiota como estos dos.

4
SgtOpio

#10564 A mi no me preguntes, sólo soy una chica jijij

http://ireneu.blogspot.com.es/2014/09/el-ardiente-record-de-una-guindilla.html

http://en.wikipedia.org/wiki/Carolina_Reaper

The "Carolina Reaper" was rated as the world's hottest chili pepper by Guinness World Records according to 2012 tests,[2] averaging 1,569,300 on the Scoville scale with peak levels of over 2,200,000 Scoville Heat Units (SHU). The previous record-holder was the Trinidad Scorpion Butch T.[3]

1 respuesta
Juglar

#10561 Hace años que no vivo en la Isla, pero vamos hay un cartel gigante en la salida que dice a cuantos km está Cádiz y viceversa... no sé donde esté chiquillo se saca que son 15 km, pero bueno. Gracias, me daba pereza poner el maps

#10563 Es totalmente legítimo que no te guste. Lo que me molesta es la falta de respeto a cualquier expresión cultural por no gustarte, no entenderal o no compartirla, ahí la diferencia.

Besitos puercas

1 1 respuesta
dranreb

13
MTX_Anubis

#10564 #10566 la carolina reapper es la guindilla en sí, lo otro es un componente imagino.

yuise

#10561 "No tienen más misterio que el ritmo de la música mientras dices algo gracioso".

Acabas de demostrar tu ignorancia picha, lo mas importante d euna chirigota es su critica social acompañado de un toque de humor.

1 1 respuesta
AlunaGeorge

33
UrkoZzZ

36
V

#10567 ¿Y qué tiene que ver que algo te parezca una puta mierda sin gracia con ser un ignorante? Cuidado, alguien tiene gustos diferentes a los tuyos.

Se te ve irritado, será que te has saltado la siesta.

1 2 respuestas
mxz239

#10570 Ya lo dije antes, no las suelo seguir ni tengo mucha idea, así que he intentado generalizar lo máximo posible para no cogerme los dedos.

Cuando digo "algo gracioso" procuro abarcar más cosas que la crítica social,y estoy seguro que no me he expresado correctamente, pero creo que de ahí a llamar ignorante tan a la ligera es faltar un poco el respeto, aunque de haber cambiado el término "algo gracioso" por algo más preciso y apropiado, no hubiéramos tenido esta discursión.

#10573 La diferencia está en que si dices: "esto es una puta mierda sin gracia" estás menospreciando, infravalorando y faltando el respeto a una actividad que es bastante famosa y tiene muchísimos seguidores tras de sí.

Otra cosa es decir: "A mí personalmente me parece que no tienen gracia", pero de ahí a hacer lo que tu haces hay un trecho bastante grande, y creo que deberías de mostrar más respeto por el trabajo de otras personas.

4 2 respuestas
TRippY

#10562 Tiene cojones, que me estaba preparando una guía del picante para off-topic, con videos, info, y links para adquirir diferentes tipos de chilis.
Puta coincidencia tete

1
Juglar

#10573 Pues eso --> #10574

V

#10574 En ningún momento he dicho que sean una mierda, sino que a mí me lo parecen. Si al chaval no le gusta la manera en la que he expresado mi opinión, le recomiendo que se limite a darle al botón de reportar, tal que así:

1
AlunaGeorge

A ver gitanos, donde estan las fotos?

2
EiNh4nDeR

Joder, qué de letras, tengo la rueda del ratón ardiendo.

24
iZubi

Se llama Sara Luengo

NSFW
5 2 respuestas
ToTuS

33
B

#10580

NSFW

Que melafo? Pues si

15
Cramarc

Y es mediavidera. :cool:

https://vine.co/v/OWOjJZ3edZE

1 respuesta
elderaine

19
Arzki

#10580 NSFW
En está se ve pezón, y la tia parece striper, pero tiene un lunar en una teta, no melafo

kAm1

Qué asco me da esta tía en serio. Sí, la reventaba. Pero me da asco, retwitteando a todos los medios que han sacado lo de sus tetas, no sabe hacer otra cosa, qué puta mierda de tía y como me la follaba joder.

4 1 respuesta
TRippY

#10583 Dios que tetas mas magníficas

3
Rivendel

#10586 brazzers

2
Gaven

#10561 Joder hay más gente de por aquí, pues sí, cada uno tiene gustos diferente y al igual que le he comentado al compañero por privado, respeto a la gente que le guste pero mi opinión sigue siendo la misma.

Ni idea de como he usado Google maps ni por donde ha cogido.

B

145
Tema cerrado

Usuarios habituales