4chan IX: Never forget

w4r

OH SHIT...

4 4 respuestas
JL-3

#13591 Normal que viera cosas.

1
Darkcurare

#13591

ruonory

#13591 Siento joderte la broma.

1 respuesta
w4r

#13594 dos velas negras pa ti, cuidado con tu pelo.

E

https://www.facebook.com/video.php?v=10153340594309815

old but...

2
B

wtf

2 1 respuesta
Lutx1

Ahora solo queda que hagan doritos con sabor coca cola y seria perfecto

Cs_AoK

#13597 Devuélveme el puto MLG que me esperaba, cabrón.

7 1 respuesta
Slayro

#13599 esas cosas se piden ;)

2
MILF

#13602

6
Kory

Hey sandrakers, my name is Butcher and I blueplate every single one of you. All of you are fat, retarded sentinels who spend their day placing jammers. You are everything bad in the Wilderzone. Honestly, have you ever got any First Blood? I mean, I guess it's fun camping around because of your lack of a projectile weapon, but you're taking it to a whole new level. This is even worse than jacking off to Marshal Gast. Don't be a shazbot. Just hit me with your best shot. I'm pretty much VGTG.

1 respuesta
j-n-t-h-n

#13602
u wot m8? i swer u are one cheeky cunt mate, say it to my face and not online and we'll see what happens. i swer 2 christ I'll hook you in the gabba. you better shut your mouth or im calling me homeboys rite now preparin for a proper rumble. tha rumble thatll make your nan sore jus hearin bout it. yer in proper mess ya nob head.

8
sONFIL

1 respuesta
B

#13604 Espaguetis con ketchup??????? Pero será guarro!!!!!!

3 1 respuesta
Fireternal
19
Drozas

#13605 Es sriracha y son noodles, a ver si nos culturizamos

12
MILF

63
centu

Niño con pelotas del tamaño de un camion salvando a su hermana.

135 3 respuestas
B

#13609 Lo he visto hoy en las noticias, tienes por ahí el video?? Me parece INCREIBLE, de lo más heroico que he visto en mi puta vida por dios no tienen ni 10 años.

1 1 respuesta
C

#13609 Dudo mucho que tenga en cuenta el peligro al que se somete, o que si una de esas le da el proximo bouncing lo da en un tanatorio.

Aún así 10/10, de este tipo de gente hace falta en el mundo.

1 respuesta
B

#13611 Pues yo creo que lo conoce perfectamente, el único peligro real es el de perder a su hermana.

24
Tressilian
11 3 respuestas
Monichu

#13571 es una fusión del chuky de cieza y birdo

Dralions

#13613 Justo iba a pedir el vídeo, qué manía más mala la de hacer de todo un gif. Increíble.

Drozas

Joder parece de broma, los que graban lo unico que dicen es allu akbar

1 respuesta
sONFIL
3
perez_chuck

#13616 Tiene varios significados, no solo Alá es grande. También significa oh Dios mío por ejemplo.

elsabio

#13613 No sé por que pero me da la sensación de que es fake, no sabria decir porque pero me lo parece

9 1 respuesta
Kevins19

que pro usando feign death

9
Tema cerrado

Usuarios habituales