4CHAN Reloaded

DjinnSade

#3688 A mi me molestaría la ostia, la verdad, y si fuera mi novia ya la lío xD

#3689 LOL?

Nott

qu4ker

#3691 no hace mucho de algo así, con fotos y todo xDDD

Ligero avance, nada significativo http://img4.imageshack.us/img4/129/brandom1240350137987.png

No la conozco pero me da hasta pena la chica, cabronazos que hoy me iba a ir a dormir temprano xDDD

anikex

#3693 como coño tienes ese tema en 4chan? ;( yo quiero

edit: an puesto el perfil de azalea de mv en 4chan lol xD

D

ban a #3692 por desviar el tema

http://img19.imageshack.us/img19/6837/1239061267557.jpg

qu4ker

#3694

Stylish + este tema ligeramente modificado por mi.

EDIT: mierda quería editar, en vez de hacer un nuevo reply :S

fliper

pos la estan liando parda

Deoxys

es la primera vez en mi vida que estoy mas de una hora quemando el F5 en 4chan xD

#3699 yo es que soy más de gurochan y shuushuu, y como no estan muy activos, sólo hay que actualizar de vez eb cuando

DjinnSade

#3698 Yo llevo ahí desde las 7 de la tarde xD

albertoste

Seguid asi, que nos quedaremos sin hilo de 4chan

D0n_G4T0

A ver si es verdad, y lo cierran ya de una vez que esto es un refrito de penas y glorias.

Por cierto, al listo que lo ha subido, le vendria bien un bonito ban, amén de todos aquellos que ríen la gracia y le siguen dando coba al asunto; pero no voy a decir más que aun me tacharán de WhiteKnight de tres al cuarto.

DrakaN

http://img.4chan.org/b/res/133106366.html#133108578

"eh,media vida, sois todos unos maricones. soy de foro coches y me fui yo solo a vuestra KDD donde nos retasteis a ir. y el resultado? un poco mas y me comeis la polla mierdecillas, que os queriais sacar fotos conmigo. en fin, vaya panda de inutiles. azalea guarra zamparrabos.

viva FC." <- xDDD DRAMA!

#3701 Si no te gusta no entres :)

#3703 LOL

lemming2

#3701

B

#3700 pues es lo que debería pasar.

#3701 pues es lo que debería pasar.

#3702 ¿Si no te gusta no entres? ¿Tienes una mínima noción de qué es el respeto? Prueba a poner tu foto y la url de tu perfil en un foro gay, a ver si te parece gracioso.

D10X

#3700 Es el riesgo de poner fotos en Internet, nunca sabes donde acabaran ... :S.

Pero vamos, que tampoco veo nada grave, si pusieran su direccion o algo ... seria una putada.

werty

Vamos todos a casa de #3702 y le pegamos una paliza y si no le gusta que se suicide :3

DrakaN

#3704 Que quieres que suba mi foto? espera

¬¬

YokeseS

quien es el de forocoches?

albertoste

"Anonymous 04/21/09(Tue)18:09:00 No.133128687
eso para q te folles al padre de hanna montana puta"

Noto cierta.....

puede ser??

B

#3707 lo mismito.

DrakaN

Anonymous 04/21/09(Tue)18:21:32 No.133131123

Esa frente fijo que es filial de la T4 <- hijos de puta XD
D0n_G4T0

#3707 En fin.

DjinnSade

#3707 con una máscara subo yo una mia a 4chan no te jode XD

DrakaN

Por que sois tan aguafiestas?
EDIT: ya están retocándola xD

http://img.4chan.org/b/src/1240352695944.jpg

albertoste

Me apuesto un huevo, y no lo pierdo, a que el que contribuye mayoritariamente en el hilo, eres tu xD y te copias y pegas tus propias respuestas

Nubecillo

sin patinada....

como os pasais,ya me gustaria ver que pasaria si suben una foto vuestra asi a un a web de ese tipo...
ya os vale

sergiovk

Joder, ponen la de cualquier otro TIO de aqui y os descojonais, ponen la de la piva esta y montais el escandalo y peloteais de paso.

IGUAL CONSEGUÍS QUE OS ENSEÑE LAS TETAS POR LA CAM SI LA INVITAIS A UNA FANTA.

D0n_G4T0

#3715 Yo me apuesto el que falta para hacer la parejita.

Aún estamos esperando tu foto; sin máscara ni pollas, ya que tanto haces para el buen humor y para "no aguar la fiesta", danos diversión a todos. :)

PD: #3717 A modo de respuesta te diré, es tan deplorable que suban una foto de un tio como de una tia sin su consentimiento a una web x, con fines de reirse en su puta cara; y más, cuando es alguien que ni pincha ni corta, tan sólo ha puesto una foto suya en el perfil sin dejarse a ella misma en evidencia con la misma y sin otro ánimo que el de darse un poco a conocer. En fin, cuando aprendais a ver la diferencia entre unas cosas u otras, supongo que sabreis también ver cuál es el verdadero "humor" de las cosas.

Para todo lo demás me reafirmo y repito, a ver si cierran ya esta puta mierda de thread porque no es más que un nido de newfags y gente triste que se apunta al chiste fácil para ser guay en FeDaHhH sin entender la mayoría de cosas que postea.

DrakaN

Yo acabo de entrar xD #3715 pero vaya si crees que mi ilusión en la vida es putear a una user que ni conocía de su existencia :) tu mismo. ^!

B

Uy, que pr0s, insultando desde el anonimato.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • n3n3b3c3n3
  • anikex
  • Deoxys
  • GR33N
  • ramaGZ
  • LerToS