4CHAN Reloaded

T

SgtOpio

ToTuS

http://rofl.wheresthebeef.co.uk/Emo%20Kid%2001.jpg

KinachO

Chicas se acabó el dolor de espalda!

Saludos

Tan útil es esta mierda? xD

danao

No entiendo muy bien lo que hace la poya esa de plastico entre las tetas xD

ReYzell

video de #6599?

Aeron

D

#6637 xDDDD Pobre Neo

Celeborn_

#6637 jajajaja!!

duendeRX

#6638 donde esta el mindfuck que no lo veo? :|

D-DaRkSt0rM

#6638;

Como sea ese el mindfuck al que te refieres, en serio, cambia de hobby y dedícate al cultivo de caracoles.

D

#6641 En realidad no hay mindfuck era por poner una imagen y ver que salia de mindfuck, y he de admitir que eso era lo que menos me esperaba xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

R

capicua page.

Danrex

#6637 lol

Halvert0

222

Lamadrid

Mierda me he perdido #6623 y tras #6626 me ha entrado ejem....curiosidad si eso curiosidad , alguien me hace un resumen de la historia y las consecuencias (esto es 4 chan siempre hay consecuencias)
En pago culo épico:

Imágenes chorras , posiblemente repetidas

potokuz

soy yo o en

hay un mindfuck que when you see it you will shit bricks?

spoiler
matute_ll

#6638 yo habia pensado de mindfuck la conversa q uno suelta "ak is like a sniping rifle new" xD

R

ya estara viejo pero juer el padre es dios XDD

Var0n

Valiente mierda de niña xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sr_RoS

#6638 #6641
el 5º de derecha a izquierda parece que se está cortando las venas

Kenny

Puto amo el padre xDDD

D

#6646 Acepto el culo epico como forma de pago.

Dos chicas (las de la imagen se supone) se preguntaban por que los chicos negros molan mas que los blancos, enumeraban hasta 8 observaciones, entre ellas: increibles en la cama, corren mucho sin cansarse, no tienen casi pelo, pene increiblemente largo, son ma "coolers" y la mas importante, resistencia al sol.

Despues encontraron imagenes de la rubia chupando un pene blanco que posterior lo photoshopearon negro, de la otra en teta, de amigas de la rubia etc etc, en definitiva, 4chan.

Hayworth

#6649 HAHAhahaha pues no lo habia visto, yo creo que por fin tenia la excusa de mandarla a tomar x culo xd

Lamadrid

#6653

Desde luego no sé como puede haber gente que se arriesga a postear en 4chan.

En fin .Como propinilla una nigga flipando

1 comentario moderado
F

#6655 Que buenah buscaba algo asi

D

#6656 Ban, prohibido linkear de 4chan, no cuesta nada guardar la imagen y subirla a tinypic por dios... ù_ú

Y el avatar del gato era de gay Ù_Ú
||
\/

matute_ll

#6658 pa una vez q linkeo algo... y se quejan... pues dejame decirte que el avatar del gato molaba mas!!!

Edit: ademas era un hilo no una imagen... y el hilo era poco largo ¬¬ y el avatar de gato no era gay, q tu t sintieras gay cn el gato es otra cosa :P He dicho.

Mi primera pic xD

||
\/

anikex

#6658 no es una imagen ciego

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • n3n3b3c3n3
  • anikex
  • Deoxys
  • GR33N
  • ramaGZ
  • LerToS