4CHAN Reloaded

B

¿No odiais cuando os pegais media hora clickando links para ver fotos y gifs, y cuatro o cinco replys más tarde un hijoputa inserta tarde las imágenes?

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

RdNN

#8700 JAJAJA mi gif xd

UnLiMiTeD

LaChilvy

#8703 JAJAJA

Camarada

#8700 Eso ha salido hoy en se lo que hicisteis.

SoLiD

#8701 +1

djtonight

hijo de puta es el hijo de puta que no las inserta a la primera, el que las pone es DIOS

RdNN

djtonight ten en cuenta que no todo el mundo puede insertar imagenes...

S1L3nCe

No se si esto ha salido antes pero por si acaso:

Brutal xD

Vinil

#8701 enga, aprendemos algo mas hoy sobre mv??

#8709 WTF?! xDDDDD dios q wena xDDDD

ludo90
McNuel

traducción de #8709

Halrock

#8711 vaya fail la 3º foto xddd
edit gracias #8714 xd

ludo90

#8713 la 2 o la 3 xD...

S1L3nCe

#8712 http://translate.google.com/translate_t?prev=hp&hl=en&js=y&text=&file=&sl=en&tl=es&history_state0=#

n3n3b3c3n3

dios la del photoshop hahahaha

maRc

Traducción medio libre de #8709.

Cuando tenía 14 años estaba con mi novia en casa liándonos, no podíamos follar porque mi madre estaba dando vueltas por ahí y teníamos que tener la puerta abierta. Nos fuimos a nadar al riachuelo detrás de casa. Estábamos en el agua, había estado percutiendola durante un par de minutos y noto algo raro en mi pelotas. Se la saco, me miro los huevos y tenía una sanguijuela en el escroto. Como ni ella ni yo sabíamos como quitarla, vuelo a casa, me saco los huevos y dejo que mis padres le echan sal. Mientras van quitando la sanguijuela, mis pelotas sangran y mi padre se da cuenta de que tengo la polla grasienta, mi madre me la huele y dice que olía a goma. Tras esto, tuvimos una charlita sobre sexo mis padres, mi novia y yo. Fue un poco embarazoso.

PADRES.
Están para oler y sujetarte la polla.

Blacknark

¿a goma? rubber también significa condon en ingles, de forma coloquial...
''and says yes he had a rubber on'' yo entiendo que aún tenía puesto el globito

n3n3b3c3n3

L O L

Ne0_Z

omG!! que buena la del photoshop xDDDD

y la de #8666 también es buenisima :D

Gizzbok

#8718 pos has entendido mal

anikex

y este que malo es dios xDDDDDD

Aeron

No, si lo llevase aun puesto... ¿para que lo olería la madre? la frase es: "Y dice, si, tenia una goma ( rubber coloquial para condón ) puesta, y entonces tuvimos una charla bla bla"

maRc

#8718, vale, pero dice "he had a rubber", es decir, "llevaba un condón", no que todavía lo tiene puesto.

Pero macho, tu también te has lucido xD. Es que si los padres le echan sal en los huevos para quitar la sanguijuela, y se dan cuenta de que lleva un condón porque la tiene grasienta y tiene la madre que acercarse a ver es para matarlos. Y para matar al chaval, que no quiere que sus padres le pillen pero en cambio deja que le vean la polla con un condón.

1 comentario moderado
ludo90

#8725 de que va eso?

Ifz44

#8725 Hola, muy buenas, preguntaba por el sr.NMS, ¿le conoce?

NosFeR_

#8725 tú me dirás qué tiene eso de NMS... O_O

Strangelove

No es impactante o desagradable, mas bien, te puede provocar un ataque epiléctico xDDD.

S1L3nCe

#8722 El gif del "hombre tabla" es genial xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • n3n3b3c3n3
  • anikex
  • Deoxys
  • GR33N
  • ramaGZ
  • LerToS