4CHAN Reloaded

WiNnEr

#9450 Puedo decirte que hace menos de 1 año la estaban echando en Canal+, la peli es todo el rato asi, to el rato flipandose, el nombre no puedo decirtelo, si me dices el nombre de el actor y miro su filmografia muy probablemente te diga cual es.

SvanZ

#9450 shoot'em up

anikex

#9452 merci :D

xTr3m1S

joder con el abuelo, la picha tiene forma de trompa de elefante, ya no por el parecido de tener algo colgando, sino que la forma es identica... el tio o se ha operado o se ha hecho un apaño casero a base de ostias para moldearlo asi...

Celeborn_

Oh! Gracias Señor! Tengo otra vez a mi vecina en bragas mirando el Tuenti y hoy con una amiga... se me están haciendo las tardes muy amenas!! :D :D :D

-

Prefiero a mi vecina latina del tercero cuando llama a quien sea y se pone a hacerse dedos tb en bragas. Vivo en un quinto y el picado es impressive xD

¿Se pueden recuperar datos de una tarjeta de móvil? En plan una foto borrada. Es que me la borró mi ex al catarme el móvil, como era costumbre =/

B

#9440 fag en inglés quiere decir marica. Aussie es como una especie de diminutivo de australian. En 4chan suelen usar eso en vez de gentilicios normales. Britfags para ingleses, spanifags (creo) para españoles...

ToTuS

:P

MutenRoshi

ni puta gracia

LaChilvy

#9450 el perro <3

ItNaS

a quien le hace gracia el problem sir?

GR33N

NosFeR_

Dios qué puto amo el negro como le vacila JAJAJAJAJA

OWNED es la palabra.

Quiero ver más vídeos/gifs de ese tío, cómo se llama?

zashael

Anderson Silva

LaChilvy

#9462 pwppwpwned

NosFeR_

#9464 gracias =)

WayneGacy

#9463 Anderson "the spider" silva

Esa pelea es del UFC 101 contra Forrest Griffin

Pasese por el hilo de MMA en el foro deportes :)

De nada

Shensu

Video novedoso donde los haya

PD: ola FEDA :si:

NosFeR_

#9467 me suelo pasar para bajarme algún combate para un compañero del curro, pero no tengo ni idea de ningún ¿luchador? (no sé ni si los llamáis así xD)

1 comentario moderado
AlejaaaN1

HIJO DE PUUUTA!

(PERDONA PERO TENIA QUE DECIRLO)

M

#9470 Qué me dices Doc, que has construido una máquina del tiempo con un Delorean?

B

#9470

dios , pero en el otro video no se veia tan claro cuando esta en el quirofano xd.

Naks

#9470

LOL Está a huevo:

CheLu2K

#9473

Quirófano? yo más bien diría sala de autopsias... telita el tio como le mueve la cara... Eso sí, me parece que después hammer time, ya ni siento ni padezco con este video o con el del hindú partido.

LaChilvy

#9475 que video del hindú partido?

anikex

EH EH EH EH pues yo os traigo un nuevo video recien sacado de la internet

n3n3b3c3n3

#9456 foto o it didnt happens

Desper4doS

ostia no puedo parar de reir con el gif de #9477

increible como se le mueve el pelo y se ve claramente como suelta un "oooouu!!" a lo michael jackson

SiCk

Segundo 50:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • n3n3b3c3n3
  • anikex
  • Deoxys
  • GR33N
  • ramaGZ
  • LerToS