4CHAN Reloaded

Akklaim

Tiene que ser una broma eso de que ese engendro de mono se esté tirando a semejante diosa, y para más inri 30 tías le tiran los trastos...

¿Dónde coño viven esas infelices? Voy para allá volando.

noklinez

dioss... cuanta envidia hay en el ambiente ...

El tio ese no es feo, es el tipico americano rubio waperas que sale en series disney el cual todas las tias de ahora adoran, pero no es feo.. lo odiais por eso

Venga!, tirarme mierda!

W

#9722 Si tienes toda la razón, es el típico pringaillo de un sábado noche en la Razzmatazz que va con el rollito guay y se las triunfa, eso sí se triunfa a las del mismo rollito guay y que 7/10 son lerdas perdidas.

Se nota que si lo tengo delante le destrozo la cara al hijodelagranputa este? xD

albertoste

#9722 Es Hantrax xDD

noklinez

pero esas "rollito guay y que 7/10 son lerdas perdidas." siempre estan buenas... XDDD

W

#9725 Sisi, si no te quito la razón. xD Pero vamos a dejar la conversación aparte y poner fotos de la guarrona esta!

Ifz44

Lo de 7/10 son lerdas no es novedad, en los tios suele pasar lo mismo. Dios los crea y ellos se juntan, lo más que se le puede hacer a esta tia es follartela una noche en tu casa y dejarle 5€ en la mesilla terminando con la frase de, limpiame la casa que me voy a currar.

Pachinko

Oyeis, alguien sabe que pasó en agosto? esque habia una foto con la direccion de boxxy y una fecha y una hora.

Vinil

#9684 sin dureza xDDDD

Una que me a pasado un amigo, no la habia visto xDDD

oOoMeGaOo

#9729 xDDDDDD de donde sale eso?

noklinez

#9730 de un video que circula por ai

LaChilvy

#9729 JAJAJAJ que cara pone la niña xddddddd

HIMOTEN

las tias asi me dan dolor de cabeza, el problema es que son tan guapas como tontas, y donde lo normal seria que las hicieran callar de pequeñas, pues lñas dejan hablar por monas, luego llegan a edad adulta y aquello es peor que la ginebra de sotano ilegal.

Del tio no se que os quejais, fisicamente es alto y atractivo, esmirriao, eso si, pero nadie dijo que fuera un defecto no serlo.

YokeseS

jajaja ke zagala mas guarra ahi tocandose el chocho y luego se lo huele jajeaje

H

A ver, no os flipeis tanto, esa tia de cara muy buena, pero luego tiene menos dos de culo, pocas tetas, y tendra un coeficiente intelectual similar a su talla de sujetador, y por lo que he visto vive en Beverly Hills y que yo sepa eso es un barrio de ricos pijos asi que deduzco que sera la tipica rubia-pija-tonta-forrada que solo esta para echarle un polvo y poco mas(pero yo melafo hoyga).

Y por lo que estoy viendo pasará como ya pasó con Boxxy, los trolls trollearan la pagina con threads sobre ella, vendrá Moot y impondrá justicia baneando a todos los que sigan jodiendo con ella y entonces pasará a ser otro meme como boxxy.

Pachinko

#9729 Diooooos, que asco! xD

HIMOTEN

vive en kentucky

deBurrows

#9737 thanks for the info. Ahora voy pallá a romperle la boca.

milgram

Que este hilo no es para debatir nada!!

TRippY

#9739 joder el del segundo gif es clavadito a un tio de reservoir dogs, pero no sabria decirte su nombre

PalesTina

#9740

steve buscemi?

GR33N

Olaqtal

oFF-sIDE

Estais hablando de follaros a una niña de 15 años, que ni siquiera está desarrollada, sólo porque tiene una cara bonita y una boca grande?

No me jodais hombre, si encima es lo más plasta de la historia despues de Boxy (la cual me molaba mucho más) xD

TRippY

#9741 sisisisi jajajajjajajaja
#9743 pero para eso esta el rabo mvero, para taparle la boca

Danrex

Joder, a mi que me encanta que las tías hablen por los codos... odio los silencios incómodos y así no me tengo que esforzar en hablar yo.... además, no es obligatorio escuchar lo que dicen así que...

LaChilvy

#9742 que risas con la mochila xDDDD

D

Tabby is 15 her bf is 19.
1) call cops (859) 547-3101
2) tip them off to Tony Holt (her bf) http://www.myspace.com/tonyhitthelights
3) ???
4) PROFIT!!!

pd: attention whore que nunca superara a boxxy

DrDr3

jaumemaulet

fan de Raphael es buenisimo!

SaNt0S

POLICIAA!!!! buenisimo eso ultimo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • n3n3b3c3n3
  • anikex
  • Deoxys
  • GR33N
  • ramaGZ
  • LerToS