4CHAN Reloaded

Narniana

#10522 JAJAJAJAJa

yo tambien lo presencie

M

a ver kien es el comepenes que avisa a billa

F

En verdad es un intento de Olemoudi fallido

aswe

D.E.P Yo tambien lo vi!

S

#10522 Ya esta a salvo en mi PC. El motivator digo, a ella espero que la empalen por el culo en la principal de MV.

NerfMe

Sois como los canis, os veis respaldados por un grupito y os liáis a hacer gilipolleces...

patorojo
D0n_G4T0

#10532 -> #10536

LaChilvy

#10522 qué osada ;O

aswe


n3n3b3c3n3

#10537 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

djalan

Y a mi que me ha hecho gracia... xD

Billa

Para el señor/señora del motivator, has visto la primera y segunda página del thread? Porque es a eso a lo que me refería.

Billa

btw, gracias de todos modos, ahora sé que tengo que explicar cada punto con pelos, señales y marionetas para que el personal lo entienda.

Spiritu

Un moderador ha hecho un doble post!!! y no se ha tomado muy a malas una coña!!!

Poquitas comunidades se le llama tonto a un moderata y el threat sigue vivo, este tema (aunque no suelo participar, lo reviso todos los putos días) es EPIC..... E-PIC

icetor

una semana nazi es lo que hace falta aqui...........

#10548 postear eso en caturday debería ser ban

B

Pues yo creo que eres tú Billa el que no ha pillado el motivator... Yo creo que es porque él piensa que tus posts también son mierda, y siguen estando ahí. La mierda no ha desaparecido.

D

Billa

Estoy hablando con koi (y de manera bastante constructiva la verdad) y sin problemas. Yo ya le he dicho que las críticas son recibidas siempre, ya sean buenas o malas. Pero cada uno puede pensar lo que quiera, y no pasa nada además!

D0n_G4T0

Lo malo es que se lo toma a pecho y todo. En fin, nada como tener aires de grandeza :D si eso no desvies más el thread, que luego bien que ocultas los off-topics cuando no interesa ( guiño, guiño )

Billa

Sí, me creo tope grande por moderar un foro, de hecho lo tengo puesto en mi currículum, y creo que esto viene al caso, además que no he sido yo el que ha empezado con esto (guiño guiño).

banga

No es el mejor camino ese de poner una imagen metiéndose con billa "para ver que pasa" o "a ver cuanto tarda en punishearme", pero sí es verdad que cuando moderas da la impresión de que te regocijas cuando ocultas un post metes un punish.
No sé cómo debe de ser eso de moderar, pero sí que es cierto que a veces te pierden las maneras aunque lleves toda la razón. Me refiero a post tuyos en plan "Venga, seguid poniendo fake, yo lo dejo abierto a ver qué pasa". Ahí estas castigando una actitud, la de no aportar nada al thread y soltar la primera chorrada que se les ocurre, así que no veo lógico que tú, en cierta medida, hagas lo mismo.
Es como si cada vez que aparece un post ocultado por mal uso del spoiler, el que sea que lo haya ocultado, pusiese dentro de un spoiler "seguid así que ya veréis".
En definitiva, cuando das tus razones al borrar-ocultar un post, más que una explicación parece que estás incitando al personal o que directamente te alegras de haberles punisheado.

Billa

da la impresión de que te regocijas cuando ocultas un post metes un punish

Intento poner un mensaje personal a cada cosa que modero, cierro, edito o borro, y casi siempre explicando el por qué, podría ceñirme a decir las cosas como en plan "leete las normas el punto X" (que hago siempre en el caso de no taggeo y demás) pero no quiero.

Si lo hiciese de otra forma para agradar a X o a Y se quejaría el grupo Z diciendo otras tantas razones, no se puede hacer al gusto de todos, y más aún cuando se trata de conservar las cuentas o similar.

Aún así y como han dicho más arriba, os animo que abarais un thread en el foro de MediaVida exponiendov uestras quejas (y siempre de manera razonada) de lo que no os gusta y como lo cambiaríais, allí podemos discutirlo tranquilamente y sin hacer derrail al thread.

Gracias por vuestro tiempo!

aNuBiS_PoWa
aswe

#10554 Fatality
Deja el aion,que lvl eres ya?

Ami billa me punisheo 2 veces por el mal uso de spoiler,gracias a el ya no pongo spoilers por miedo jajaja xD

ch3ris

si Billa me bajara el agro me caeria bien y todo.

KrITIK4L

Lo peor de #10522 es que no es gracioso... y la gracia de los motivators es que sean ingeniosos y tal no? :?

aswe

#10557 Como este ?

cournichon

no puedo para de reirme xD

S

#10558 Hay que reconocer que es uno de los mejores que he visto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • n3n3b3c3n3
  • anikex
  • Deoxys
  • GR33N
  • ramaGZ
  • LerToS