4CHAN Reloaded

EipoX

a mi me pasa hasta en la cola del super

PD:veridico xDD

GR33N

Here I Am:

FIN

j3

WiNnEr

Y a mi, el truco era ponerla mirando para arriba, vamos apuntando al ombligo asi se notaba menos, pero como fueses en chandal malo...

Nija edit: No entiendo como el de rojo se saca los cojones por arriba, al echarlos para arriba tambien sube el pene, no lo entiendo en todo caso eso tiene que doler mucho, de ahi su cara supongo...

dagored

vaya enfermos la de las tetas y el de los huevos :S

B

mindfuck jhajaa

B

pero si es una fieshhtaaaaaa

Korso

Bieeeen : DDDDD

LaChilvy

#11167 JAJAJA

Hid3

#11160 me suele pasar a diario xd

TRippY

#11162 cual es el fail de las tetas? llevo media hora viendolas gustosamente y no le veo el failÇ
#11171 gracias, podria estar 3 años mirando las tetas q no veria el fallo ni marcado como estaba xD

anikex

#11170 hijo mio mira lo que hay justo al lado de las tetas y veras la pared deformada por el PS

N

mierda que alguien lo inserte joder xD porfavor

http://img190.imageshack.us/i/asdasdcf.gif/

(/gif/)

p1ns

#11172 No se ve lo que has puesto...

Renin

#11156

Siempre que la veo me recuerda a un video parecido, que está en blanco y negro y con música rallante ¿a alguien le suena?

anikex

de #11172

xDDD

LaChilvy

edit, perdon

Ew0k

#11174

Ami ese video si q me da miedo y mal royo

#11178 Miedo lo q es miedo no da, pero a mi si me da mal rollo, más q nada por estar asi en blanco y negro, muy lento y la música :S :S

anikex

#11177 sin soplapollez de video, me dijeron antes de verlo unos amigos que daba miedo y eso mas que na me da mil de risa a ver a una deforme de circo bailar de esa manera xDDDDD ademas que el video tiene la tela de años

por cierto no habia visto el video de #11156 JAAJAJAJAAJAJAAAJ

Pachinko

#11178 Obedece a la morsa fue un video que subio un tal Obey Da Warlus, que luego hizo muchisimos videos mas, el tio ese tenia un foro con sus seguidores y eso, el hermano de un amigo mio se hizo en uno de los favoritos del tio ese, llegó a estar obsesionado y eso...

Al final el tio subio videos suyos, un tio de unos 18 años mexicano y medio lerdo...

Y todos sus seguidores se pusieron en su contra, el foro lo cerraron, pero recuerdo que era una parida del 10, hacian encuestas del tipo: "¿Te masturbas pensando en pinos?" y cosas asi...

Txentx0

#11175 ¿Entourage?

B

Esto que es ya van 2paginas que el primero no pone foto ni nada , newfags

arkoni

Lo de #11160 Me a pasado un monton de veces... la cosa es llevar vaqueros, real como la vida misma si señor xD.

Larkos

Hay que ser cabron...

NSFW
Vinil

#11183 pfffffff me has quitado el sueño jajajajaja

Malkavnos

HNgoly

#11185 Lol la del gato y el perro son las mejores xDD

Bau

y como parte el winxp las salchichas, da gusto verlo xD

Kenny

LaChilvy

#11185 buenas XD

HNgoly

#11188 Hahahahahaha. Me meo xDDDDD. Los que no jueguen al tf2 no lo van a pillar por lo que... Este es el pyro:

Solo decir que este video gano un mogollon de premios :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • n3n3b3c3n3
  • anikex
  • Deoxys
  • GR33N
  • ramaGZ
  • LerToS