4CHAN Revolutions

RoninPiros

#3840 pues anda que el abuelo tampoco es moco de pavo "a ver si la meto que me esta costando mucho meterla ya soy mayor y..."

ya que empiezo pagina pondre algo pero hace mil que no me meto a 4chan asi que pongo esta imagen que acabo de ver por ahi buscando algo decente y que hacia mucho que no me acordaba de ella, que maja era sweet eva y que buenos momentos nos dio.

Alguien tiene mas iamgenes de ella?

GaTToO

#3841
que recuerdos esa imagen ... ai

NiGGaZ

No se si estara repetido o yo que carajo se, pero este niño descubrio un incendio mientras cagaba

YokeseS

#3841 que es eso tronco

SoyLoPeor

#3843 Solo lo han posteado aquí dos o tres veces y otras tantas en Videos y casi seguro que alguien lo puso por Off-Topic. A parte de eso, nada.

NeB1

#3839 porque no se marca un awesome cry

RoninPiros

#3841sweet eva era una tia que estaba todo el dia en cam4.com y que estaba pirada.
Para que te hagas una idea la vimos como pintaba una carita sonriente a su lampara como se caía del sofá mientras su compañero ne vez de ayudarla a levantarse la pedía un cigarro o como la policía entro en su casas con la cam encendida y mogollón de paranoias mas.

EseLoKo

frikkio

#3841 Pero, ¿la palmó en directo o algo?

Korso

#3841 Aquella lampara en la cabeza siempre estará con nosotros

dorno

Donde esta el Fail?

Gu3v4r4

fail, owned.... son palabras en ingles muy cool, el caso es usarlas.

n40k1

#3851 Pone "Free candy" y "Totally legit" en una furgoneta de helados/duces/loquesea..., falsa.

B

suele ser la broma de los pederastas con su furgoneta ofreciendo caramelos gratis a los niños para llevarselos, pues este lo lleva al extremo

Korso

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

AikonCWD

#3855 que monada, me los follaba a todos.

a ti tambien korso :qq:

LaChilvy

#3855 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

LoRiOn

#3855 ohh... dan ganas de meterlo en pan de perrito y comerselos....

http://img709.imageshack.us/img709/2576/picofthedayhotdog.jpg
http://img34.imageshack.us/img34/1563/image016lh.jpg

danao

Seta loca ha cambiado de pagina o van a cambiar, me han escrito...

Le quite el fondo blanco a la imagen >.<

email

No la tendre esta semana :(

M1k4

#3855 que monada, pero son reales o no ! Son tan enanitos y suaves.

#3859 Danao has puesto el fondo transparente entonces? Como es el diseño ?? Voy a olisquear esas paginas con su permiso :X

Ifz44

Yo tengo una camiseta con un awesome... lo único que los colores no son los originales, pero también está bien xD

edit:

He aquí una foto awesome, no hace falta decir que quien soy yo xD

EseLoKo

Si alguien sabe lo que pone, agradecería que me dijera por qué el chino está cagando y vomitando a la vez. xDDDD

#3864 para no mancharse los pies joder. Que cagues y vomites a la vez, no quiere decir que no puedas tener las sandalias limpias.

exon1

NMS, NSFW, casi lo mismo xD

Ifz44

La pregunta es, porque se sube a lo que parecen dos tablones de madera...

C

#3847
Ok ¿pero que pasa que la palma en directo o algo?. Esta historia no la conozco, me perdí esa clase.

NokS

#3864 debe ser algo asi como un bater, pq fijate que x el culo tb echa y cae en una especie de agujero

curro15

Insertadlo xD se me ha caido un mito xD

G
curro15

#3868 buenisimo xDD

#3870 es una forma de hablar xD

werty

#3867 un mito? pero si todos sabíamos que era fake.

Tema cerrado

Usuarios habituales