4CHAN Revolutions

Lebowski

sinceramente, me acabo de levantar, me hago una ronda por 4chan a ver que se cuece y me encuentro con esto... los spanishfags nunca dejaran de sorprender xDDD

venga alguna mas ya que empiezo pagina. si alguien inserta mejor que mejor...

Loker
ToTuS

:o_o:

Pachinko

Batman Bin Suparman xD

GTFO

joder no se si podria considerar digno de 4chan..pero no puedo dejar de verlo...es old...pero gold

EseLoKo

#7623 No puede ser verdad xDDDDDDDDDD

Puto Epic.

Kreidmar

#7623 Está taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan preparado que mi medidor de FAKE ha estallado :/

(aparte de haberlo visto ya más de una vez en 4CHAN...)

Pachinko

#7623 No sé si es fake o no, pero si llegase a ser verdad, es buenísimo jajajajaja

"Remagnetizar el disco duro dandole 7 vueltas"

jajaja, el que me hace gracia es el que dice: "disfruta tu pisapapeles"

Epic

Oyete

#7623 Sin jodido owned jajajaja. Lo que me he podido reir Dios.

DiAbLo0o

#7623 más fake imposible

aL-CaPoNe

B

ReEpER

Ayer me fui de fiesta a millenium / gerona /, y me acorde de un friki, que habia... la questión es que una de las gogos es amiga mia, y hoy mirando youtube me encuentro que este hgombre habia presentado una cancion a eurovision 2010 ( mi amiga es la que sale xD )

Suerte con la cancion

1 comentario moderado
ReEpER

habia es pasado, o tu inteligencia de p3 no sabe diferenciar tiempos verbales.?

REFERENTE a que es plana o no es plana, me la pela :P es mi amiga, no me la tiro.

B



doktortura

#7635 Volvemos a párvulos y hay que explicarlo todo, verdad? No lo he dicho por el "había", sino por la frasecita que hay sobre el vídeo. Se llama asociación de ideas, no te preocupes.

Por cierto, nadie te ha preguntado si te la tiras, no nos importa ;)

curro15

El brody este hace todas las canciones igual o qué? xD porque parecía que estaba escuchando tócame el windows xD

B

sorry si esta repetido xd

http://www.youtube.com/watch?v=HxNODdxg2iY&feature=related

n3n3b3c3n3

Alguien me resume #7623?? xd thx <3

S

#7640 Los de 4chan han hecho que un newfag se cargue su disco duro con un imán. Todo empezó porque el newfag quería hacer un triforce.

#7643 M0E cabrón, pon NMS xD

#7642 yo tampoco me lo creo xD

Kreidmar

Mira, que le hagan borrar el system32 todavía me lo creo, pero de ahí a que le hagan el resto de putadas y que, casualmente, su padre esté a punto de llegar y que, de nuevo casualmente, el tío siga haciendo caso a todas las cosas que le dicen a pesar de joder cada vez más el asunto como que no, eh?

M0E

Un beso con lengua.

URSS

Temueras m0e :(

Pachinko

#7633 Qué bueno xD

B

porque pones spoiler y no nms me cago en toda tu puta madre

#7647 y si pones el nms q tal?

M0E

#7646 Relájate un mes anda xd.

Pachinko

#7647 De que es esa lengua, tio?

De una vaca, o qué? xD

NiGGaZ

Petrum

#7649 Vaya Sport Fail, con lo felices que estaban con el 2-2

Tema cerrado

Usuarios habituales