4CHAN Revolutions

B

#1497 la tía empieza a poner fotos y pruebas de que es ella realmente. Localizan al menos su colegio y mandan las fotos por mail al colegio haciendose pasar por un padre cabreado. ?????. Profit.

B

#1497 Una tia se emociona poniendo fotos suyas en /b/ estos investigando al estilo MV se enteran hasta de su carnet de identidad como quien dice y mandan sus fotos al colegio para no sé... joderla supongo. Al parecer su padre es un hombre de negocios ahi supermegachachi y según eso, ¿estan investigando porque es menor?. O eso he entendido yo.

M

Vaya owned por parte de /b/ a la chavala hahaAHHAhahAH!

Danico

quien es? la rubia o la morena?

Javisuco

Ese thread de 4chan se resume en:

-Personas metiendo mierda a LaChilvy.
-Españoles vs mejicanos.

B

No debí haber puesto el link al thread.

M

No olvideis hacer una captura para ver lo retrasados que podeis llegar a ser algunos desde el anonimato x)

TRippY

soy el unico en todo el thread q va pidiendo tetas pero no hay manera... y para una que suben ya sabeis cuales son... ohgdjgfdhfdhhd

vicka

Supongo que seran los de FC no ? no creo que la gente de aqui le tenga tanto asco a lachilvy.

George-Bush

¿alguien tiene mas de este meme? no lo conocia x-D

anikex

#1510 meme de franceses?

Scottie

que sexy laurita en tetas
xDDDDDDD

darkavm

#1496 Enorme xDDDDDDDDDD

Lainpse

#1512 wHAT? es laurita supuestamente :S

M

El que me ha quoteado en 4chan que se lea lo que es un White Knight porque no tiene ni puta idea hamijo, yo me he metido con tus retraso mental no he venido a salvar a nadie x)

#1516 La tiene, es evidente xDDDDD

TRippY

#1515 AJAJAJJAAJAJAJ acabo de leerlo justo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
hay q reconocer q tiene gracia

-DnT-

No entiendo la tirria que le teneis a LaChilvy. Vale que está en todos los posts, pero si os fijarais, mas de uno tambien y nadie dice ni mu xD

Por cierto, flipo con la historia de la Stephanie esta... hasta el FBI esta detras de 4chan para meterles un paquete, pero joder, que no sea tan gilipollas de subir fotos en pelotas a 4chan, que hay gente que parece que no sabe donde se mete.

B

Bórrame este Billa, cabrón!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

TRippY

#1517 yo solo se q me he enamorado

M

#1518 Hardcore, a este paso nos chapan la sección spaniard de 4chan XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1522 HAHHAHHhahahHAHHahhAH!

Al menos podriais intentar poner mi nick en minúscula, cabrones.

LaChilvy

Wow que revuelo xD

GaTToO

#1518

de que va esto?
de insultar a nazis?

sudoGenkii

a donde tengo que llamar para ponerle una demanda a laurita por subir a internet fotos jodida mente desagradables?

lemming2

#1523 x________________________D!

Me estais matando cabrones xDDDD

M

Que bastez la ultima foto subida en 4chan ZOMFG xDDDDD

#1532 Ni me fije al ponerlo, cambiado!

Scerin

si de verdad es esa foto real (la de laurita me refiero) hay que ser demasiado <inserte aquí comentario despectivo>

Nubecillo

joer pues si que hay buen rollo en mv,si

kyux

vaya , tenia pensado ir al medico porque me sentia mal , tras ver las fotos de laurita en el post de 4chan e potado y ahora me siento mucho mas aliviado , Gracias pedazo de shit.

lemming2

#1526 Es una putada, pero joder... no te saques fotos en tetas y las mandes por ahí...

TRippY

#1525 ousj

Tema cerrado

Usuarios habituales