4CHAN V for Vendetta

renegadecell

Lloronas, lloronas everywhere!!!!

#4112 Feo!

4 5 respuestas
ThOrKeMaD

#4111 TU llorona, PICS naw or BAN :clint:

2 1 respuesta
Alviro

#4111 Muy guapas las creepy images.

pdt: hay una enorme cantidad de pics que no puedo ver.... y no sé por qué.

Danico

#4111 me entra un escalofrio con esas imágenes xD no es miedo sino sensaciones raras xD

EseLoKo

#4111 La última es igual de Creepy sin editar xD

7 3 respuestas
Chymo


17
Strangelove

#4115 Pues yo con esa me descojono cada vez que la veo ... es como si la hubiesen pillado por sorpresa haciendo alguna bizarrada .. xDDDDDDD

stuckED

Lo que más mal rollo da, el GIF.

F

Me encantan las creepy. xDDD

ukuki

Enserio a alguien le da mal rollo?.. A mí después de haber entrado en ''Internet is for NSFW'' me parecen mariconadas..

#4115 Pues yo melafobasto

2
LaChilvy

No pillo el gif del dump CREEPY que sale un círculo rojo :S

1 respuesta
Jorgew

#4121 Que de la sombra del arbol empieza a salir como la sombra de una mano intentando agarrar al hombre que se marcha.

37 1 respuesta
Pato-WC

A mi lo que me parece superfuerte es el tío que esta con la mujer muerta, por que ademas es verdad...

#4124 #4125 #4126Un momento, cojo mi sombrero y mi pipa e investigo

3 respuestas
mIstyk

#4123 source o algun link a alguna noticia??? :O :O :O

1 1 respuesta
LaChilvy

#4122 cierto, gracias Jorge

#4123 Como sabes q es verdad? Link? Mas fotos?

2 1 respuesta
Alviro

#4123 Ay que me lol, me lo temia pero no quise explorar por si las moscas...

Cuenta cuenta.

2 1 respuesta
Drakea

Ahora que lo dice recuerdo que se posteó en OT hara meses o un año.xd

#4115 A mi me pone.

1 1 respuesta
R
NSFW

sauce?

11 1 respuesta
LaChilvy

Googleando a ver si encontraba lo del tio fotografiándose con su novia muerta, me he topado con esto:

Amor más allá de la muerte

Si es que el amor a veces no tiene fronteras, ni tan siquiera la de la muerte. Si no que se lo pregunten al bueno de Le Van, que cuando falleció su esposa no se lo pensó dos veces en desenterrarla, hacerle un bonito traje de escayola y meterla en su cama. De ese modo ha dormido con ella durante 5 años.

QUEN NAM, Vietnam.- Extrañaba a su esposa y tomó una decisión insólita. Un hombre vietnamita desenterró el cadáver de su mujer y durmió a su lado durante cinco años. En 2004, Le Van, oriundo de Quang Nam, abrió la tumba y con arcilla moldeó los restos para darles forma humana; luego los vistió y se los llevó a su casa.

En un principio, el hombre, de 55 años, comenzó a dormir en la sepultura, tras la muerte de su pareja en 2003. Pero más tarde, a causa de la lluvia y del frío, cavó un túnel para acostarse junto a ella. Sus hijos, al enterarse de lo que hacía, se lo prohibieron de manera terminante.

La fotografía de Van con la figura de su mujer se publicó en numerosos diarios y sitios locales. El hombre contó a la prensa que sus vecinos no se acercaron a la casa durante muchos años. “Me gusta hacer las cosas de manera diferente. No soy como las personas normales”, aseguró.

Bien mirado esto puede llegar a tener sus ventajas, imaginen que en verano se puede dormir algo más fresco abrazado al yeso y, además, tiene que ser un placer dormir con alguien que no se queje de tus ronquidos.

En fin xDDDDDD

5 1 respuesta
aButreCa

#4127 ya somos 2 xD

Pato-WC

#4129 ES la misma noticia que he encontrado yo, pero a mi me sonaba que el de la foto embalsamo a la novia y que tenia relaciones sexuales con ella y burradas por el estilo.

También he encontrado un tío de 55 años que se estaba follando a la novia y se ve que estaba muerta acabo y llamo a la policía y que lo detuvieron por posesión de drogas y necrofilia

vene-nemesis

#4128

NSFW
67
Drakea

la necrofilia es un crimen?xd

2 respuestas
Gonchito

#4133 No, están dando subvenciones para ello.

17
D

#4133 Con consentimiento no.

4
Camarada

¿Alguien me puede explicar lo extraño de esto?

Yo solo veo una sombra sin más.

2 respuestas
frandqt

Soz si esta repe :wow:

1 3 respuestas
B

#4136 Que parece una mano tío!!! una mano de un arboll viene atraparnos .. miedico miedicooo!!!

XDDD lo mas seguro es que sea una triste rama.

1 1 respuesta
ukuki

#4137

http://i56.tinypic.com/1zclhdx.gif

Fireternal

#4136 Parece una mano que intenta agarrar algo :S

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Bidroid
  • Snorky
  • EseLoKo
  • raposo
  • xcd
  • n3n3b3c3n3