4CHAN V for Vendetta

JesulinOP

abro pagina

2 respuestas
O

#7140 lo veo y lo subo a :

29
1 comentario moderado
B

#7141

3
LaChilvy

Ayer di monedas a una furcia estando sonámbula?

Malditos suplantadores de identidad xD

2 1 respuesta
O

#7145 dime que son cosas de que lleve toda la noche sin dormir pero...

PD : melafo

3 2 respuestas
SkiNeT

5
vene-nemesis

#7146 ¿Por que el perro lleva en sus partes una especie de aceituna del estampado del vestido de la pelirroja?

Sujeto: El perro.

PD : melafo

Vale que esto es el hilo de 4chan, pero joder tío que eres un puto enfermo!

#7149 #7150 Wild retards appear! Uno es un error de genero lo otro es un error de sintaxis de la pregunta, cuando acabéis la ESO con suerte os dareis cuenta, bss tkm cnt.

9 4 respuestas
zeN2k6

#7148 melafo.

Nonsense.

3 1 respuesta
HeXaN

#7148 Antes que saber lo que es el sujeto viene el saber leer y el distinguir el género de las palabras.

1 respuesta
O

#7148 jjajajajaajaj ¿dime que el melafo no lo has asociado a la aceituna?

1 respuesta
vene-nemesis

#7151 Te di el beneficio de la duda, asumí que eras mediavidero y que como mucho te podrías meter la aceituna en el agujero de la poya, pero follártela???? Pfff imposible habría que ser de forocoches.

ukuki

#7146 Porque ella también lo lleva en sus partes, dudo que sea un estampado del vestido.

Pd: Fumado de buena mañana :) http://i55.tinypic.com/4slji9.gif

stuckED

#7148 Te equivocas, y mucho, está perfectamente redactado. Bss Tqm cnt a mi mvl n tng sald jeje.
Gran apertura de página y ah..ojalá tuvieramos un foro de videos eh...

1 respuesta
O

Valla risas me estoy pegando con las disputas gramaticales xDDDD

Aclaramos para los justicieros de barrio:

-Yo dije melafo a la pelirroja.
-Hizo el chiste con la aceituna.
-No lo pillasteis y pensasteis que dijo melafo al perro.
(yo tampoco lo habia pillado xDDDD las cosas como son, pero me he reido un rato al hacerlo)

Pero... ahora en serio, me tiene intrigado ¿que es la especie de aceituna esa?

#7156 gracias

1 respuesta
Uneim

#7155 Es una pelota de tenis, la foto original es el perro y la tía esa está puesta con photoshop, cambiando un estampado del vestido por la pelota.

BTW, ella pone esa cara porque es como si la pelota le esté pegando en sus partes a ella también.

1 1 respuesta
Inis

A la tia le han peusto la pelota para simular la cara que pone al darle el bolazo en sus partes mas nobles.. FIN de la discusion.

1 1 respuesta
B

1
DeMoN1

Mooooar

ukuki

#7157 Tarde. Y además la pelota no le da en sus partes al perro, está a punto de cazarla al vuelo. De hecho no es una pelota, es una lima.

http://i55.tinypic.com/2pt5jds.gif

B

#7154 Melafo a la de las piernacas del pantalón blanco.

devylman

#7074

Por si no lo a respondido nadie aun, ahi tienes la foto Original, Ella es Tasha David (La chica patinando con ese par de melonacos)

#7120
#7122

Hace muchísimo tiempo que vi esa serie de "efectos visuales" por llamarlo de alguna manera, me baje plantillas las imprimí y no resultaba igual que los vídeos, a la conclusión que llegue es que tenían que usar laminas de color croma y después editar el vídeo.

En el primero explican que las dimensiones de los cuadrados son exactas..... pero si te fijas bien el folio que usa es algo mas pequeño.... huelo a folio croma

es lo que yo pienso.

1
B

#7121 He tenido que buscar que coño era "cleveland stamer". Que puto asco xD

1
gunloK

No me dejaba subirlo a ningún sitio porque son 4 mb de gif.

Es allyson brie <3
http://postimage.org/image/f0lch0bo/

Fistrorr

Sé que es old, pero joder, no puedo ver esta pic sin reirme

Bonus

6
B

DeMoN1

7
Snorky

13
J

insert :D

1
justaury
2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • Bidroid
  • Snorky
  • EseLoKo
  • raposo
  • xcd
  • n3n3b3c3n3