4Chan VI: Equivalent Exchange

LechuJa

#3016 Y no vuelvas, que no sé si has pisado 4chan pero esto no es.

Qué pesados coño, algunos se les olvida que esto es una una puta comunidad online, un foro que tiene sus normas y que, al contrario que 4chan, no se ha llevado mil denuncias y movidas por material explícito para todos los gustos y enfermedades.

La problemática estaba en que el señor de internet no ponía NMS a las imágenes desagradables en potencia, ¿qué a ti te gusta verlas y que te pillen por sorpresa? ¡Pues genial, hombre! Pero a mi no.

Tenéis una manía preocupante por lo NMS y la censura de este, se han creado threads para que los más especialitos puedan gozar de su pasión por los muertos, los travelos y las amorfidades más asquerosas... ¿por qué coño el resto deberíamos tragarnos TODO eso en este thread, cuando las mismas normas lo prohíben?

Utilizad la cabeza para algo, coño, que a algunos os falta calle y sentido común.

EDIT: Y encima empiezo página, mecagoendios.

24 2 respuestas
Alviro

#3031 A ti te falta el cartelito de mod que es lo que estás pidiendo a gritos, cacho de cryer.

26
Maven

Yo lo flipo en colores como puede haber gente que reporte a kim_jong_il, os voy a recordar una cosa:

Título del Thread: 4Chan VI: Equivalent Exchange

Si quereis lo cambiais y poneis [Imagenes graciosas de interné] y ya está, pero son imagenes de o del estilo 4chan, donde las imagenes del dump de kim son (O eran, desgraciadamente) el pan de cada día.

El NMS y los advice thread son dos de las cosas más comunes en 4chan, así que dejad de llorar moralfags u os haceis un thread que se llame [9GAG &CIA: NEWFAG DETECTED] y poneis los comics de mierda esos que tanta gracia hacen, fin.

/clap a kim y le daba las 20 manitas del día por el pedazo dump que no es nada fácil de hacer.

Y contribuyo para que no me caiga un punish freshquishimo.

21 1 respuesta
RoninPiros

1º Dejad de escribir parrafadas en el hilo de 4chan

2º La gente se quejo (con toda la razon y las normas a su favor) por que habia etiquetado mal los NMS no por el hecho de que hubiera NMS

8
Fireternal

La misma discusión de siempre.

Señores machotes de la vida, esos que son tan sumamente duros y malotes que proclaman a los 4 vientos que ven imágenes gores cargadas de sangre, tripas, sesos y demás asquerosidades. Me parece muy bien que les guste esas cosas, fantástico por ustedes, de verdad, pero las reglas son las reglas, dichas desde el primer día que se abrió el hilo y recordadas en cada página en la parte superior.

Además de eso tenéis un estupendo hilo dedicado para ese tipo de imágenes e incluso el mismo 4chan tan amadísimo por todos para verlas, comentarlas y disfrutarlas, pero entiendan que hay gente (como yo) que no nos gustan ver esas imagenes, llámennos raros pero no disfrutamos viendo a personas trituradas, cabezas reventadas y tripas en un accidente de coche. Venimos a éste hilo para echarnos unas risas, no para quedarnos con mal cuerpo.

Por eso, sólo se pide que etiqueten bien las imagenes, para que gente como ustedes las vean y gente como nosotros no. Tan difícil es de entender? de verdad? porque me parece absurdo que en cada NMS mal etiquetado se cree éste tipo de discusiones.

27
Lutx1
spoiler
1 comentario moderado
eLiteCss

#3037 aunque esto sea el hilo de 4chan, NO ES 4CHAN, es mediavida y las normas que hay que cumplir son las de mediavida. No están diciendo que las cosas que den asco o violentas no se puedan poner... pero simplemente pueden etiquietarlas. El uso correcto de los NSFW y los NMS etiquetados haría que los que no quieren ver cosas de NSM no los vieran y los que si quieren verlos, pues abrir NSM y fuera...

12
Romarich

Yo lo que se es que si seguís con exquisiteces y "tikismiquismo" y le sumáis fedame os vais a cargar uno de los mejores hilos de mv.

2
spyro512

Esto no es 4chan y ni mucho menos /b/, pero por eso mismo avisamos de los NMS y los etiquetamos.

No estamos poniendo ninguna censura al contenido, aquí vale todo lo que esté dentro de la legalidad (y de las normas de MV, por supuesto). Pero si es un NMS, tiene que ir etiquetado. Si dudas de si es un NMS o no, ponlo como si lo fuera y tirando millas.

Ahora es cuando dejamos la discusión y seguimos poniendo imágenes.

18
2 comentarios moderados
spyro512

Posteo para recordar normas y los dos siguientes posts son NSFW sin acompañamiento.

Habéis matado dos gatitos, que lo sepáis.

8
Halrock

no la pillo, es por qe los budistas tienen mucha resistencia y tal?

no habia caido en eso jajaja, gracias #3045 #3046 #3047

#3048 creo que tiene mas sentido lo de los ohmios xd

5 4 respuestas
Inis

#3044 la resistencia en que se mide?

2 respuestas
wdaoajw

#3044 xk las resistencias se mide su valor en OHMnios

3 respuestas
SuNrised

#3044 A mi me da que es por que las resistencias se miden en Ohmios, llámame loco :D

#3044 Nada hombre, para eso estamos!

2 respuestas
EseLoKo

#3044 Los budistas resisten mucho el frío.

Es por eso.

26 1 respuesta
Nacht

#3046 Ohmnios o Ohmios? jueeeej

1
killerbruf





iRoN-G

sólo son tetas

5
anikex

11
RoninPiros

http://khalidshahin.deviantart.com/art/Rainbow-Pony-Dash-Always-Song-217393786

13
SuNrised

werty

#3045 #3046 #3047 yo creo que más bien es que están rezándole a Ohm.

1 1 respuesta
PepsiCol0

#3055 ??

1 respuesta
B

#3056 [media]http://www.goear.com/listen/6023b2d/ohm-sweet-ohm-kraftwerk[/media]

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Lhunephellio

Que pedazo de LOL.

ToTuS

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • ToTuS
  • Oneuno
  • Snorky
  • vene-nemesis
  • elderaine
  • Bidroid