4Chan VI: Equivalent Exchange

1 comentario moderado
EseLoKo

#3421 Y tú también amigo.

#3423


1 1 respuesta
1 comentario moderado
J

#3421

1
suggus

#3421

2
Skullkid

1
killerbruf

#3421

Idaho

#3421 Abriendo pag 2 veces seguidas!

Y ésta última de cosecha propia porque soy un Adelefag empedernido:

bloodhound

38
Ninetails741

#3418 omg yo iba a subir la misma imagen tambien hahahaha XDDD!

1 comentario moderado
smoGG

#3396 #3398

Vain92

#3431 Sauce naooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

4
spyro512

Me descuido 5 minutos y tengo un thread en el foro de Mediavida.

En primer lugar me deja perplejo porque un thread se abre cuando pasa algo reiterativo o grave. Creo que UNA SOLA ACCIÓN es mucho rizar el rizo, y más cuando he venido y la he justificado, como TODO lo que hago. Me parece simplemente lamentable.

Como no me ha dado tiempo a explayarme en el thread, os lo explico aquí porque creo que siempre he ido con la verdad por delante:

Distingo entre:

a) Un gif de Cristiano Ronaldo con cara de mal café.
b) Fotos que solamente hacen alusión a una situación que marca tensión: Piqué con la manita y sus montajes.

Si vais a poner gifs del Barça PONEDLOS, puesto que no tengo ninguna pega. Es más, a mi el fútbol me la pela bastísimo; pese a lo cual no me importa admitir mi simpatía hacia el barça, pero creo que he actuado de forma distinta con material que es notablemente distinto.

Yo al GIF no le veo provocación, nos reímos de un gesto de un futbolista. La manita de Piqué venía a recordar que el Madrid está a 10 puntos (son 10? no tengo ni pajolera idea porque repito que me la pela bastísimo). Todo eso con la polémica que le acompaña, porque si algo da asco en Deportes es que es un patio de colegio, todos picando unos a otros.

Y basta ya, no se necesita un thread para aclarar esta puta mierda. Estoy las 24h disponible por MP encantado de resolver dudas de moderación que muchas veces resuelvo con antelación mandando yo un MP, y me encuentro threads traperos que destapan MPs y actitudes de niño, llorando porque "soy culé y tengo doble rasero". Hay que joderse.

32 2 respuestas
Skullkid


7 2 respuestas
alexisTena

#3435 Chloe thread ¿?












2
Alviro

#3435 Esta nena tiene pinta de tener mucho awesomeness en su interior...

9
Snorky

Me pronuncio únicamente en este coment con el tema Piqué y la mierda que le ha caído a Spyro, porque es algo totalmente injustificado. Fui yo el que ocultó esa imagen y un par más para evitar precisamente lo que pasó con el famoso gif de Ronaldo. Y lo que trataba de evitar como muchos habréis deducido es la lluvia de mierda que trae el fútbol por parte de unos y otros. Y este no es un thread para eso.

Si lo de lania no se censuró fue porque no recuerdo que se hubiese ocultado nada parecido antes, pero viendo lo que pasó ese día pues como que no conviene que la gente venga a poner su imagen polémica cada vez que uno gana o pierde y generar comentarios que no vienen al caso.

Si alguien quiere comentar esta u otra jugada, por mp contestaré de la manera más breve posible.

Feliz San Valentín a todos :*

12 2 respuestas
alexisTena

#3438 Querrás decir Forever Alone Day

P.D.: Today, we will be together alone

2
elderaine

15
Jorgew

Que raro, los de deportes llorando.

5 1 respuesta
centu
2
DeMoN1

3
xPipOx

#3434 Es cierto este gif http://www.mediavida.com/foro/90/4chan-vi-equivalent-exchange-434616/77#2288 el dia de la eliminacion de copa no quiere decir nada y bueno el primero es totalmente 4chan.

Y ahora vas y escribes una parrafada en este tema xDDDDDDDDDD, me meo. Como justificar lo injustificable v2.

8 2 respuestas
spyro512

#3444 pero te estás dando cuenta de que aquí hay más moderadores que yo y que no he tenido nada que ver o qué? Hay que hacerte un mapa? Qué paciencia.

5
Markitos_182

60 1 respuesta
alexisTena


#3446

5
ramaGZ

#3434 #3438 #3444 En tanto en cuanto veamos pics, discutiremos esos conceptos con el fin de discutirlos.

Y ahora, una foto de un colega recién tatuado. Un facepalm en toda regla:

8 4 respuestas
B

#3448 ok ponlo en NMS que vaya putos granos

#3450 ¿Eres el de los granos?

2 1 respuesta
fuNN

#3449 que dices tu borjamari? pero que granos que dices? hahahaha que finolis, tu nunca has tenido granos creo yo

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • ToTuS
  • Oneuno
  • Snorky
  • vene-nemesis
  • elderaine
  • Bidroid