4Chan VI: Equivalent Exchange

duendeRX

Os voy a dar tres razones para utilizar un mac:

Cualquier otra razon es inutil.

P.D.

8 2 respuestas
Tazok

Sobretodo eso, la gente se lo pone para parecer underground... Algunos decis cada tonteria. el ipod y el iphone tambien son underground.

1
B

Menuda saturación de memes, la ostia.

13
-tarkens-






4
Akiyadj

1era aportacion al equivalent echange!
Old shit que tenia por el pc

NSFW?

1
perez_chuck

#4171 Edición de sonido, de vídeo y la 3º no sé qué es.

Quitando el hecho de que las 2 primeras se pueden realizar en un PC (apuesto que con menos presupuesto), me juego lo que quieras a que el 90% de la gente que tiene/quiere un mac no lo usa para ninguna de esas razones.

13 1 respuesta
duendeRX

#4176 La primera es logic pro, la cual solo funciona en mac. Hay parecidos como Cubase a la que a otros les parece mejor, pero en Inglaterra por lo menos, ningun estudio te dara trabajo sin nociones de Logic (aparte de pro tools).

El segundo es final cut. El programa de edicion de video por excelencia. Adobe Premiere y demas son los de windows, pero si eres editor y no conoces y utilizas este programa, es porque no eres profesional. Simple y llanamente.

La tercera es la funcion de 'bootcamp' en la que puedes instalar windows de forma nativa. Y para eso adjunto una screen de mi escritorio (tengo un macbook pro):

Si no vas a utilizar un mac para los programas que no se pueden utilizar con windows, es porque te sobra el dinero y eres un fashion victim.

8 4 respuestas
HeXaN

#4177 Menos mal que tú lo usas para esos tres programas, si no, serías totalmente un "fashion victim".

48
-Crack-

Also programar para iOs y tal con xcode

edit: que es para lo único que compraría un mac, y porque no tengo otra :(

1 1 respuesta
gunloK

No sé qué sería de Apple sin los 500 millones de profesionales de las audiovisuales que necesitan un Mac para trabajar.

22
brokenbeat

#4177 Anda que comprarse un Mac con un hardware para nada preparado para jugar y con un precio con el que podrías comprarte dos PC, para correr Windows y jugar (a juzgar por tu escritorio) es totalmente lógico.

25
A

#4177 Como se llama el theme o lo que sea que te pone los iconos asi y demas?

7
Fireternal

#4177 Tengo un mac y uso programas que son compatibles con windows. (Photoshop, Ilustrator, premiere...) Lo que a mi me interesa es el rendimiento, cosa que no puedes ni tan siquiera comparar el de un mac a el de un PC.

#4186 Dónde ves tu que me haya reído de los fashion victims? Por otra parte, tengo el ordenador desde hace 5 años, jamás me ha dado ningún problema excepto hace 1 més que le tuve que cambiar el disco duro pudiendo recuperar los datos yo mismo en mi casa encendiendo el ordenador tan tranquilamente.

0 virus y el rendimiento, si no estás de acuerdo con lo que he dicho es que en la vida has usado programas de diseño a gran resolución.

#4186 Nah, me niego a discutir con un hater de mac "porquesi".

2 1 respuesta
Harker

PRO-TIP:

6
Sinonimo

Ya vale con la mierda de MAC VS PC ostia puta.

HeXaN

#4183 Vamos, que eres una "fashion victim" de los que tú mismo te "ríes". La excusa del rendimiento es absurda, porque con lo que cuesta el MAC te montas un PC con 63 veces más rendmiento.

Edit: no eres tú, pero bueno, se te aplica igual.

#4183 Yo también tengo 0 virus, y comparar el rendimiento de un MAC de hace 5 años con el de mi PC sería como comparar un 600 con un Gallardo. Absurdo.

2 1 respuesta
BennyHill

u mac?

18
Zentakki

http://www.mediavida.com/foro/3/pc-vs-mac-355365

vayan pasando por favor y dejen de tocar los

5
J

22
spyro512

Está claro que esto es un foro de gamers porque de informática no tenéis ni puta idea.

Si queréis os abro un hilo (donde os puedo dar un repasillo, ya sea de paso) en gadgets y lo discutimos. Os lo digo completamente en serio xD Pero aquí se acabó la disputa, que esto es 4chan.

8 3 respuestas
Skullkid

113
Snorky

#4190 Que les des un toque de atención para que cesen con el temita pase, pero intentar aprovechar la situación para llevarte feligreses a tu foro de gachets?

31 3 respuestas
Lan0s

#4192

9
SuNrised

spyro512

#4192

15
1 comentario moderado
LiNGoTaZoS

#4192 ¿Qué les pasa a los tuyos Snorki? ¿De qué o quién huis?



B

¿Por que se me modera #4196 antes de haber posteado? no me ha dado tiempo ni de ver que postee mientras cargaba xDDD O_o aun no había enviado y me salia acceso denegado wtf

vuelvo a poner la foto que es una trolleada por si quien me modere no se percata:

y un par de fakemacs pears más. Salían en una serie juvenil era muy gracioso.


PiPePiTo

#4179 Desgraciadamente yo estoy igual x'DDD

Fireternal

Alguien tiene por ahí a mano el gif del monigote que quema el ordenador y después se pega un tiro?

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • ToTuS
  • Oneuno
  • Snorky
  • vene-nemesis
  • elderaine
  • Bidroid