4Chan VI: Equivalent Exchange

RubenLionel

Ya hace falta la semana Nazi de el corte ingles

3
eXtreM3

Ruubeen

https://p.twimg.com/AqxJwCYCQAA4d4T.png:large

raposo





1
Skone

Adam Savage metiendo sus dedos en una olla de plomo fundido. Inmediatamente antes de sumergir los dedos en el plomo, los mojó con agua, que formará una fina capa protectora de vapor de agua en contacto con el plomo, el cual se calentó a 850 grados Fahrenheit. Esto se conoce como el efecto Leidenfrost.

La ciencia es tan impresionante, es fácil ver por qué la gente debía usar la superstición para explicar este tipo de cosas.

48 3 respuestas
EiNh4nDeR

#7445

Que huevos más cuadraos, me podrían asegurar que no pasa nada, incluso pagarme, que no meto los dedos el plomo fundido NI DE COÑA.

Moar info:
http://en.wikipedia.org/wiki/Leidenfrost_effect

1
PiPePiTo

#7445 Es mentira, eso lo ha hecho Dios, no hay otra explicación posible.

17
EseLoKo

#7445 También comprobaron que caminar sobre brasas es seguro por que el pie apenas está en contacto con la ceniza (y además ésta aisla el carbón en brasas de debajo bastante bien)

Bitches loves science.

1
1 comentario moderado
elderaine



2
oRxt


2 1 respuesta
elderaine

#7451 Te han echado el puro, no?? XDDD



2
kraqen




elderaine

14
D
11
DeMoN1

NSFW
4
Super3
9
1 comentario moderado
Fireternal

Alguien tiene por ahí la imagen del tio con sindrome de down que pone "Perdón por el retraso"?

#7461 Gracias chavalote :D

1 respuesta
-Lania-

12 1 respuesta
B

#7459

7 1 respuesta
Desper4doS
Vorhaut

Alguien tiene el vídeo del tipo aquel que sale enseñando sus músculos en una Webcam diciendo paridas/su numero de teléfono para que le llamen las chicas y que es de Murcia (creo)?

Gracias !

Fireternal

45
Petterrr
NSFW
5
B
4 1 respuesta
Skone

24 1 respuesta
Jorgew

edit: #7469 Lo siento tio, ahora voy a por tiras de CC y de la cosa para compensar :(

6 1 respuesta
B

#7468 llevo años diciendo a una amiga que no me pase esa mierda de ehtio que no hace gracia y ahora lo pones tu aqui :(

#7468 No dije nada, mejor déjalo así, para una medio graciosa que tiene... xD

3 1 respuesta
M

#7466 Le amo!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • ToTuS
  • Oneuno
  • Snorky
  • vene-nemesis
  • elderaine
  • Bidroid