4Chan VI: Equivalent Exchange

Jorgew

He caido en tu trampa #7710 ¬¬

2
Hynan

Walking out for lunch, I didn't have the heart to tell him that Fry wasn't coming back.

61 1 respuesta
RubenLionel

#7712

Manly tears. :qq:

4
W

9
RubenLionel
16 1 respuesta
pr0age

El post anterior me ha recordado el estilo de música Nintendocore. ¿Lo conocéis? Os dejo un vídeo de sus precursores:

3 1 respuesta
Markitos_182

#7716 También están los italianos Dungeon Elite [**] que el primer disco molaba bastante, temática del WoW basicamente. Los rusos EVO (ahora Spacebound) también hacen un ruido bastante majo, aunque no es tan nintendocore como HORSE the band o Dungeon. En España estan Chiptune Commando desde Elche, que molan MUCHO. Sacaron un disco hace unos años y creo que no han hecho más, una verdadera pena. Más info: mp.
#7715 el de Ghostbusters lo podrían haber sacado de alguno de los dos juegos que hay para la NES. En casa tengo este:

Y ya que hablo de juegos de la NES, cuando se postearon los juegos de fútbol... ¿Nadie conoce este JUEGAZO?

Era mezcla de rol por turnos y estrategia, bastante, bastante guapo.

Y ahora, cacota de la rica:

3
Harker

Gory

Quien se aburra dejo para una para chop

1 respuesta
Snorky

#7719 adjudicada!

38 1 respuesta
powned

#7720
Fuck Yeah

18
elo4000

llego tarde, me cawen

2
Gory

Vayaa tela hombre yo lo decia mas para un chop mas entre la tia de la sudadera gris y el perro pero bueo cada uno a su royo JAJAJAJAJA,por lo menos veo que unas risas por lo menos ah sacado por las manitas... ajajajaja

Va ahora subo mas fotos por la tonteria esta ( ;

2 comentarios moderados
spyro512

El concepto NSFW es tan duro de entender para vosotros dos?

3 respuestas
Skorp1to

#7726 me se olvido

2
1 comentario moderado
T

#7728 oh dios mio sale un pene, #7726 por favor banealo de por vida.

2
B
Snorky

Os recordamos (una vez más) que aunque la semana nazi ya ha pasado, las normas puestas en #1 y en el postit siguen igual de inalterables e implacables como el primer día.

7
Gory

Vayaa tela hombre yo lo decia mas para un chop mas entre la tia de la sudadera gris y el perro pero bueo cada uno a su royo JAJAJAJAJA,por lo menos veo que unas risas por lo menos ah sacado por las manitas... ajajajaja

Va ahora subo mas fotos por la tonteria esta ( ;

Go¡

2
PiTiFiNi

http://msurma.net/zegarek/

24 1 respuesta
PiRuLeTa


15 1 respuesta
raziek

#7734

1
J0tape
4
B

ramaGZ

#7733 Habría que verlo a las 23:59, a ver como se las apañan para hacer el cambio al siguiente minuto.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
eXtreM3

Podría decirse que eso es un NMS light no?

edit-antipunish:

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • ToTuS
  • Oneuno
  • Snorky
  • vene-nemesis
  • elderaine
  • Bidroid