4Chan VI: Equivalent Exchange

Tochomosca

#8064 Llevo menos que tú y ya sé que hay que evitar poner imágenes que han salido dos páginas atrás, fíjate eh.

#8069 El caso es que es user había puesto dos dumps de más o menos el mismo porcentaje de pics. Uno de "Golpes y caidas graciosas" y otro de NMS.






3
B

#8069 No seas mentiroso porque te puedo decir que eran exactamente 42 gifs metidos en el spoiler no nms y 45 en el nms (de los cuales muchos para segun que gente no serian considerados como tal).

9 2 respuestas
1 comentario moderado
B

Haceros un puto blog, que no nos importa, malditos pesados

1
spyro512

#8072 era un ejemplo, no tienes por qué tomártelo al pie de la letra. Si quieres edito y pongo "NSFW" en lugar de "NMS", que parece que ahora me estoy inventando que siempre estáis buscando la cara B de las normas.

2 respuestas
raulmevi2

just saying.....

9
Tochomosca

#8075 "Rules are there to be broken"

como tú en #8051 no?

11 1 respuesta
1 comentario moderado
RaNGo

Pero que mierda mas grande es esta? Aquí entro para ver imágenes, no para leer biblias....

6
1 comentario moderado
Colmenero

Por qué se me moderó en #8073?

spyro512

#8077 broken? Yo rompo alguna norma?

#8078 mantengo lo dicho, si reservamos el contenido de NMSs en este thread, te vas con tu dump al hilo de internet is for nsfw. El resto son tus ganas de discutir.

Como veo que no os quedan más argumentos y que por encima os centráis en seguir diciendo "esto está mal" pero no proponéis nada, cierro la discusión.

El thread se queda con las normas que tiene y se acabó. Ha quedado claro que es fácil decir que algo está mal pero que siempre, siempre, siempre faltan pelotas para arreglarlo.

#8084 no, hay algún problema? Te encargas tú de lo que me encargo yo? Cuando estemos en igualdad de aportaciones me lo comentas de nuevo. Saludos.

3 respuestas
bloodhound

Venga, cerrad el thread y no volváis a abrir ninguno. Gracias.

3
Tochomosca

#8082 Has puesto alguna imagen en ese post?

#8082 Entonces para que me preguntas si no has roto ninguna regla cuando has visto que si? Vamos, que sudas del tema. En fin, una prueba más de hipocresía.

7 1 respuesta
PiTiFiNi

Pero que cojones os pasa? El diablo III a la vuelta de la esquina y vosotros aqui dandole importancia a estas tonterias?

No estais preparados...

#8087 La verdad que lo puse sin intentar imitar ningun personaje, pero gracias por la info.

29 2 respuestas
D10X

10
Vain92

#8085 Lo de "No estáis preparados" lo decía Illidan, no Diablo, Diablo decía "Nisiquiera la muerte puede librarte de mi". ;)

Bss tkm cntxt.

3 1 respuesta
jmdw12

se nota la luna llena

6
Ivan007valla

Seguid seguid, mientras esté la regla de 1 post = 1 imagen en vigor esto es divertido HUEHUEHUEHUE

EDIT: OMGWTFBBQ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin

3
2 comentarios moderados
Dokami

#8085

1
Inis

el pobre spyro aqui comiendose todo el marron y el maldito delfin que tmb es mod pasando del tema... XD que Bentas eres

2 1 respuesta
W

despedia semana nazi

...
#8072 para mi ni nms ni nada algunas gore y mas hard...pero si quieres compartir eso, tu sabrás? :)

prefiero mi spoiler facilmente.

#8095

MV4Chan Exchange?

Snorky

#8093 Me he pronunciado esta tarde un par de veces y otras tantas hace un rato, luego he pedido que se discutiese el tema en el foro de MV y por último he sugerido que digáis nombres para cambiarle el nombre al hilo.

Inis, pls

6 2 respuestas
Chymo

1 semana de vida la queda al hilo si esto sigue asi.

10
2 comentarios moderados
Pedrosa7

#8098 no te metas con pokemons adorables que luego te joden al querer acariciarlos

2
GaLiaNBeaST

Mensaje ocultado por no cumplir las normas mostrar

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • ToTuS
  • Oneuno
  • Snorky
  • vene-nemesis
  • elderaine
  • Bidroid