4Chan VI: Equivalent Exchange

Sparty

#11067

Creo que eres el user con peor comprensión lectora que he visto en este foro, y eso ya es triste. Sacas a relucir el fail de #11061, hago mención a ello y tu vas y te echas a llorar y patalear porque crees que el fail es tu mensaje.

vene-nemesis pls

3 2 respuestas
anikex

35
vene-nemesis

#11071 ok, veamos:

-Dices en #11061 que en #11062 hay un fail en todo su esplendor, cuando uno comunica algo normalmente redacta a partir de "que, cuando, como, donde y por qué". Tú dices que el fail se da en mi post, no dices que he owneado ni que dejado en evidencia a nadie.

-En MV cuando uno esta de acuerdo con algo hay la ya arraigada costumbre de dar manita al post, como das manita # 11068 y # 11069 entiendo que conoces la costumbre, sin embargo no das manita a mi post, entiendo que muy de acuerdo con lo que yo digo no estas, lo cual me reafirma, aun mas si cabe, que tu intención era la de dejarme en evidencia.

http://images2.fanpop.com/images/photos/8100000/2x10-Christmas-Party-Animated-gif-the-office-8141983-325-188.gif (que pena, no se puede hotlinkear).

3 1 respuesta
PepsiCol0

Que discusión más interdasting

2
-tarkens-
122 2 respuestas
B

#11056 Es Bojan

5
ruonory

#11073 O sea, que todo esto lo has causado porque no te ha dado la manita que querías. Pues nada, #11071 dale la manita y todos contentos.

:yawn:

#11075 Tengo que hacer eso, NECESITO hacerlo.

Gravewolf
5
Kiahn

#11075 que hijos de puta !!! jajajajajajajja

1 respuesta
_

Recién sacada de /b/
dixserfagggget

7 1 respuesta
B

#11079 siento ser yo el que te lo cuente pero es viral, es decir, todo fake.

Drakeer

Te pones a leer unos cuantos tweets de una chica que murió en los tiroteos de Batman y te quedas flipao.

"Never thought I'd have to coerce a guy into seeing the midnight showing of The Dark Knight Rises with me."

https://twitter.com/JessicaRedfield

Que mal cuerpo se me ha quedao :-(

2 respuestas
Whiteness

#11082 Si, al tío que le dice que no puede ir al cine a ver la peli y ella le llama loser también es bastante gracioso.

#11082 La de twitter es Jessica Redfield y la de la noticia pone Jessica Ghawi

1 respuesta
Drakeer

#11083 Puf ya ves T_T

Es que la chavala sobrevivió a otro tiroteo hace poco tiempo, que abrió un blog y todo contandolo.

http://www.20minutos.es/noticia/1545419/0/victima/tiroteo-denver/superviviente-toronto/

1 respuesta
autlos

#11082 está un rato buena.

1 1 respuesta
RaCe

#11085 too late

30 2 respuestas
Soan9

#11086

Hola, te doy manita solo por su concierto de ayer <3

#11089 Tyson Ritter

El gif es de este video

3
Sekenn

por favor contadme mas sobre la glock

6
SasSeR_18

#11086 Quien es ese tio? Podeis quemarme en la hoguera despues de responder, pero lo he visto haciendo un cameo si no me equivoco.

1 respuesta
Gory

24 1 respuesta
B

#11090 Lo mejor es que la cabeza no se hunde xD

3
Drakea

murrika

8
elderaine

23
Petras

#11084 joer colega la chavala esa estuvo a lo Destino Final. Qué putada

1
Polak

#11070 Sobre todo cuando en la mayoria de estados de USA los policias confian su vida a ella. La puedes usar de martillo, congelarla dentro de un cubo de agua, meterla en el horno y aun asi podras disparar con ella.

No digas sandeces, que porque la hayas disparado en 4 juegos no significa que sepas de lo que hablas, y yo tampoco.

1 1 respuesta
Grift

#11095

10
PiPePiTo
11
centu

#11067 #11065
la corredera, el cañón y otras piezas son de metal y por eso el modelo es percibido por los detectores de metal. La corredera y el cañón son tratados con el Proceso QPQ Tenifer, que vuelve mucho más durable su acero.

for pavor...

1 respuesta
cuico


7
vene-nemesis

#11098 mírate la tabla periódica y entrena tu comprensión lectora, no todos los metales son hierro, si bien es cierto que las piezas que nombras son de acero, la mayor parte de lo que había en el plato en tu post original no era, ni de lejos, hierro.

5 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • ToTuS
  • Oneuno
  • Snorky
  • vene-nemesis
  • elderaine
  • Bidroid