4Chan VI: Equivalent Exchange

V

#11849 Por la misma razón que hay tíos tan gilipollas como tú xD

RaCe

#11849 No lo abráis.

PD. estás reportado

-SHolmes-

#11849

6
K

#11849 http://i.imgur.com/ywQl4.jpg

10
B

#11849

Joder que pibones

B

#11849 estas bromas hazselas a tus muertos, que tenia los cascos altos y me peto los oidos

6 1 respuesta
xPipOx

#11849 Esta muy guapo joderme los timpanos

daxete

#11849 hijo de puta

jaumemaulet

¿Si con 7 colillas te haces un cigarro, cuantos cigarros te podrias hacer con 49 colillas?

1 respuesta
Blackrade

#11849
me caguen todo. con lo tranquilo que estaba con mi coca-cola
http://i.imgur.com/vTyKk.jpg

2
notiK

Venga ahora llenar toda una pagina cagandose en los muertos de #11849, muy interesante.

7
p0tat0

Valiente puto retrasado mental

Gory

#11849 Vas jodiendo una pagina entera ahora mismo enhorabuena.

5
Kelem

#11849 gilipollas

1
Grift

Pues a mi me ha ido bien para despejarme de la siesta lol.

elkaoD

#11859 ocho.

2 1 respuesta
ruonory

#11866 Bingo.

O

#11849

Un aviso

1
cyoung

#11856 eso me hace aun mas gracia JAJAJAJAJA.

W

2 3 respuestas
Super3

#11870 Muchos de ellos no han hecho grandes cosas para lo inteligentes que son. Vaya desperdicio de su capacidad.

2 1 respuesta
W

#11871 Es subjetivo el concepto de grandes cosas... Considero un éxito que no se hayan convertido en malas personas, hayan sabido explotar parte de su capacidad y ser felices a su manera.
¿Eres tú el que dice que tienes 160 de CI? Es que dudo de a quien se lo leí por el foro.

/offpost

1 respuesta
B

#11870 joder y no sale este puto dios?

hay mas partes del video. es demasiado para la cabeza...

1 1 respuesta
AiTale

28
Super3

#11872 No creo que tenga ese CI, nunca hice ningún test de este tipo pero así que no se que CI tengo.

Pero lo que quiero decir es que teniendo tanta inteligencia podrían aprovechar mucho más su potencial y conseguir grandes cosas en el campo que decidan, biología, física, etc.

A mi que no se hayan convertido en Unabomber no me parece un gran logro.

1 respuesta
W

#11875 Gracias por responderme, ahora creo que sé quien puede ser: Sasser ¿?

Es relativo: estas personas de alta capacidad intelectual suelen pasarlo mal por muchas razones, principalmente incomprensión. También se da el caso de descompensación: son muy brillantes en algo pero negados en algo básico => Frustración, fracaso, aislamiento social,...

En el caso del video de #11873 es posible que el chaval pueda hacer esos cálculos, tan poco útiles teniendo calculadora, pero no entienda conceptos de física o montar una tienda de campaña. Creo que su capacidad es debido a un exceso de alguna sustancia que sintetiza normalmente su cuerpo. (Es un ejemplo no he acabado de ver el video)

/offpost

Kills

#11849 porque no esta banmeado este puto subnormal? estoy hasta la polla de esa mierda de foto me cago en tu raza poner ese puto link en mv deberia ser un ban como una casa joder me cago en tus muertos por segunda vez subnormal ponle el link a tu madre

1 respuesta
cyoung

#11877 video related

2 respuestas
Kills

#11878 pues ese mas bien eres tu porque no se como estas tan resentido que te has tragado la mierda el primero y ahora vienes aqui a joder a todos para sentirte mejor pues ala clap for you
http://alsosprach.files.wordpress.com/2009/07/jesus_colega.jpg

F

u mad?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • ToTuS
  • Oneuno
  • Snorky
  • vene-nemesis
  • elderaine
  • Bidroid