4Chan VI: Equivalent Exchange

B




















1
Sinonimo

Alguien tiene video de esto?

4 1 respuesta
m3l0

#1753 lol de que pelicula es ese gif? parece epica y legendaria!

Petterrr




Quiero 1000 putos Metal Gear Rexs

4
vene-nemesis

Lo acabo de ver en marca, humor sutil:

#1776 la flecha chico, la flecha... y yo tampoco pillo esa imagen de #1767.

17 2 respuestas
duendeRX

#1775 Entre eso y la segunda de #1767 hoy estoy que no pillo nada.

Le han puesto pelo? si no es eso, no se que es.

3 respuestas
Lexor

Tio entradas, de que se esta quedando calvo , son entradas lamentables xD

2
SkalS

#1776 señala las entradas de Iniesta...

1 respuesta
duendeRX

#1778 AAAAAAHHHHH. Humor Iberico.

1
DrDr3

#1772 And1 y el que lo hace se llama Silk, un jugon si no recuerdo mal...y si no sale en uno de los ultimos mixtapes, el 7 o asi.

fuNN

4
EuRyNomE

Esta es buenísima joder xDDD

3
raposo

#1775 #1776 Ostias vaya fail esque falta jajaja la imagen es asi:


NSFW
5 1 respuesta
B

#1783 joer pues yo lo pille igual, se ve la cámara en la primera viñeta igualmente no hay que ser muy agudo....

centu
4 1 respuesta
-Lania-

5
JL-3

STEAM UPDATE 2012

2 1 respuesta
Z

#1785 Curiosa foto la de los grupos musicales, pero el mayor insulto de todos me parece poner a Nirvana en el lado de los "grupos buenos" en el mismo que Queen...

#1790 Tenemos diferentes conceptos de lo que es llorar.

3 4 respuestas
duendeRX

#1787

10
Sanxx

#1788 A llorar aqui http://www.mediavida.com/foro/23

#1788 Tenemos diferentes conceptos de buena música

5 1 respuesta
elderaine

29
1 comentario moderado
samagu

como me hen reido con este video:

36
K

#1788 De curiosa no tiene nada, es la típica imagen de mierda llena de cultura pop en la que se llora sobre el panorama musical actual y se habla de la grandiosidad de grupos que todo el mundo conoce y que a priori lo único que se dicen son cosas buenas.

A mí me tocan mucho las pelotas ese tipo de bromas ya. Más pesaos que están todos con que la música de ahora apesta y qeu justin bieber es kk...

#1795 Como que la música popular de antes no daba asco también. Muchos de los grupos que se suelen citar no tuvieron su verdadero apogeo hasta después de su disolución/muerte. Mismamente, en los ochenta había un montón de post punk chatarrero y techno maloliente, en los setenta y sesenta había un montón de bubblegum pop mierdero hasta más no poder, pero por eso sólo se habla de un puñao de grupos, poruqe el resto eran una mierda. Las spice girls o vanilla ice en los noventa son los sigue sigue sputnik de los ochenta.

Lo que se hace sin parar es rajar de la música actual y siempre comparándola contra estándares que te inyectan los medios, y que gente con tu mismo conocimiento nulo sobre el panorama actual no te van a discutir porque tal o cual grupo eran muy grandes pero apenas me he escuchado dos discos suyos. La música muta y evoluciona, al igual que cultura pop. Hay que diferir entre los dos términos.

Podría hablar de un montonazo de grupos de calidad que tengan trabajos editados en esta época, al igual que compositores "neoclásicos", ruidistas o de músicos "avant-garde" (o como coño se les quiera llamar). Pero obviamente la gente que se ríe de esas coñas no les conoce. Y por eso estoy hasta los huevos, porque es un hablar sin saber demasiado cascante, además de estar en boca de todos continuamente. Mimesis; hacer lo que hacen los demás.

tl;dr > #1797

4 1 respuesta
tarzanete

#1794 Con eso dices que el ruido de ahora (que algunos llaman 40principales) es mejor que antaño?

2 respuestas
elderaine
NSFW
10
milgram

#1795 yo creo que se refiere a que aburre tanto "uuuh como mola lo de antes, lo de ahora es mierda", y yo por ejemplo sé más del Bieber ese por todas las imágenes y cosas contra él que por haberle escuchado. Importa que X venda más que Y? Es música, escucha lo que te gusta y ya está, no tiene más.

4 1 respuesta
Vain92

#1788 ¿Para ti Nirvana es un grupo malo? De ser así eres tonto, lo siento por darte la mala notícia.

24 2 respuestas
Z

#1798 Musicalmente Nirvana es basura, siento decírtelo ;)

29 2 respuestas
Muesly





1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gory
  • ToTuS
  • Oneuno
  • Snorky
  • vene-nemesis
  • elderaine
  • Bidroid