4chan VIII: Das vierte Reich

MeCagoEnDios

#5100 Pero tiene su nombre de emilio

9
laZAr0

#5095 Pues a mi no me hace gracia. Y no soy ningún moralfag. Pero no le veo la gracia. No sabe utilizar el maltrato como algo que produzca gracia. Es un fail en toda regla si intenta hacerlo de forma seria. Le podría caer hasta una denuncia por utilizar la foto de Castro.

5
SasSeR_18

Vámonos de tiendas

1 respuesta
otheR

#5100 Me perdí, historia?

5
joooze

#5103

51
tio_cletus

54
infamous_h
1
The_Ninja

18
Eustakiooo

"pero no dejarse vorve loco"

44 2 respuestas
MeCagoEnDios

#5109 Me lo imagino robando una barca para poder grabar eso

4
Watt

Ya aburre el tonto ese, que se vaya a hacer la siesta que seguro que se le da mejor.

1
P3R35AN5

4 1 respuesta
MeCagoEnDios

#5112 Aunque no se hubiese equivocado con los numeros, puedo ver un video 10.000 veces y cuenta xD

4
O




NSFW
2 1 respuesta
Gory

#5114

NSFW

source? XD

10 2 respuestas
B

http://www.youtube.com/watch?v=-4Wwgw2ETZw

2
ThOrKeMaD
_MoXaK_

Bu!

16 1 respuesta
gunloK

#5118 Bu ena puta mierda.

8
_MoXaK_

Gracias Sara.

1 respuesta
melero

#5120 De nada Casillas.

xuse92

#5115 Ese gif me recuerda a esta garganta

nohaylitros

#5115 Es holly hanna. En cualquier video suyo que busques sale comiendose un dildo hasta la boca del estomago.

Me cago en los muertos del twitter, ochocientos insertes y se caen las imagenes cada 2 por 3, asi se quedan, soz.

PD: Buscad holly anna y en su twitter estan las fotos que habia puesto aqui

1 respuesta
B

#5123 Con esa nariz no podría acabar siendo otra cosa que una cerda.

5
MaikelNait

Tailandeses inventan un sombrero para no copiar en los exámenes, os lo pondríais ?

https://sphotos-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1175683_10151684079644401_1748994052_n.png

1 respuesta
Scerin

#5125 vaya copiada estos tailandeses

3 1 respuesta
SaNt0S

#5126 eso son fartons?

HORCHATAAAAAAAAAA!!!

5 1 respuesta
Zendel

Este comentario va para todos los que habéis dado manitas al video de #5109
Supongo que estaréis de acuerdo con lo que el comentarista del vídeo dice, pero os voy a explicar una cosita para haceros ver que este señor suele hablar solamente a gritos y sin tener puta idea:

Lo que realmente manda cojones es que un gaditano como el del vídeo no sepa diferenciar entre Gibraltar y La linea de la Concepción.
Como linense que soy, se mejor que nadie que este pueblo es un nido de mala muerte donde apenas existe educación, tiene una tasa de delincuencia elevadísima, la tasa de desempleo es de las mas altas de España y donde los únicos que proliferan son los contrabandistas.

Así que caballeros que el pataletas del vídeo nos diga que aquí nos hemos acostumbrado a no pasar miseria como en el resto de Cadiz cuando el pueblo se cae literalmente a cachos porque vivimos de Gibraltar es un payasada sin limites que demuestra el total analfabetismo del colega.

Y ahora antipunish:

6 2 respuestas
PiPePiTo

#5127 muaaaakiiiiis!

1 respuesta
Desper4doS

#5128 yo creo que ese video no es más que un viral de la próxima película de "los compadres" de "el mundo es nuestro/suyo"

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • MeCagoEnDios
  • Victolocus
  • elderaine
  • centu
  • ToTuS
  • Gory