4chan VIII: Das vierte Reich

McDyron

12
Gory

Se me modera el inicio de pagina de la pagina anterior ??? por que ?? que alguien me lo explique ??? una foto que no llega a ser ni NSFW se modera?? enserio ?? o no sera porque el inicio es pobre ?? porque e visto incios de paginas mas pobres y no se an llegado a moderar....MV cada dia apesta mas a Flanders con pegatina....

3 4 respuestas
R4mB1

#5402 Me es imposible leer tu mensaje con el gif abajo es 1 destello a la retina 1 poco raro que me lo impide.

#5404 todo 1 detalle. ty

2 2 respuestas
wiLly1

#5403 De nada.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
"Se me modera el inicio de pagina de la pagina anterior ??? por que ?? que alguien me lo explique ??? una foto que no llega a ser ni NSFW se modera?? enserio ?? o no sera porque el inicio es pobre ?? porque e visto incios de paginas mas pobres y no se an llegado a moderar....MV cada dia apesta mas a Flanders con pegatina...."

1 respuesta
Gory

#5403 Representa mi ira !! y si lo termias leyendo veras el porque xD

1 respuesta
Headhunt

#5402 Pero que dices de flanders, te han moderado porque has abierto pagina y solo has puesto la foto esa. Y no, no he visto inicios de página pobres sin moderar.

1 respuesta
R4mB1

#5405 Lo he leido pero tampoco se que contestarte. xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Gory

#5406 No se si reirme o echar a llorar la verdad pero bueno me la sopla vecinito.

#5407 No hace falta contestar,me es indiferente que se me modere por tal cosa pero dije el porque no podia subir mas cosas y era porque me iba mal internet y tardaba mil en cargar las cosas para poder llegar a subir cosas rapido para que no se modere y luego me tube que ir,pero bueo deje unos pots mas abajo un pots con gifs y tal.... podria copiar y pegarlo en el incio pero la gente es asi...y que me digan que no se an moderao inicios de pagina pobres tiene gracia la cosa jajaja pero es lo que tiene las chupipandis o los flanders,bueno parece un cry y no quiero que lo sea asique aqui lo dejo,si os duelen los ojos a joderse.

#5408 Hola,holita vecinito ( ; bs cntx

1 2 respuestas
spyro512

#5409 parece un cry y es un cry bro, hay que cumplir en el primer post de cada página y ya está, si no se arma el jaleo.

#5412 no sé en qué te basas para tener ese criterio xD

1 3 respuestas
Grift
37
Camarada

#5409 Solo te ocultan el mensaje y ya está, no te meten chocopunto. Puedes estar tranquilo que tu aggro no va a aumentar.

#5410 En que no seáis tan cabrones de punishear por eso xD

1 respuesta
Gory

Supuesto Cry,quien quiera que lo leea...solo digo que me jode aportar algo siempre que posteo cuando hay gente que no aporta una mierda . #5410

spoiler

Mierda variada de regalo por que os quiero.

4
Watt

LOL

19 2 respuestas
TRippY

#5414 vaya torre de papel del culo que gasta

102
FuckDuck2

Estas nuevas generaciones vienen pegando fuerte.

calico

Foto de un local de Calahonda, sí, Andalucía

Tranquilos soy andaluz y no un catalán intentando meter mierda, recoged la bilis.

14 1 respuesta
ToTuS

:o_o:

5 1 respuesta
Singed

#5418 Funnier

Ahora que no sé por qué le queda taaaan amarillo, será por hacer el añadido al revés supongo o porque simplemente lleva mierda xD.

Oh, I see, le hecha una solución de yoduro de potasio y no yoduro de potasio a pelo.

1
Hynan
33
genone

#5384 PERO QUE COJONESSSSSSSSSSSSS . Cuando decis que hace set el tio este ?

Samashdje

#5417 No lo entiendo....?

1
tio_cletus

57 4 respuestas
sansilee

#5423 coordinación de atleta

3 1 respuesta
doktortura

#5423 #5424 es un maestro en la técnica del mono borracho

13
Polakoooo

7
Pachy

#5410 entonces modera a #5281 también no?

( #5402 )

edit:

NSFW
5 1 respuesta
elderaine

#5423 Del mismo hilo de 4chan

1 respuesta
Blacksep
9 1 respuesta
_MoXaK_

#5429 Muy bueno

edito con mas

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • MeCagoEnDios
  • Victolocus
  • elderaine
  • centu
  • ToTuS
  • Gory