4chan VIII: Das vierte Reich

2 comentarios moderados
-tarkens-

72 1 respuesta
T-1000

#7021 abres página.

kraqen

6
Devilpower

14
massaker

#7023 ¿¡Pero que hace!? Esa jodida cosa tiene dos bocas.

4 2 respuestas
gonya707

joder como mola, cuando me reencarne quiero ser una anguila de esas

#7030 ah eso es una morena? conocia el nombre pero pensaba q serian como minimo de otro color. Me he quidado por la imagen que tengo arriba en la que la llamaba "eel" usease anguila

2 respuestas
perez_chuck

#7027 2x1 en blowjobs :D

9
skela

#7028 Se llama "Morena" su alimento principal son los Pulpos y es jodidamente peligrosa . La del gif es una morena de Pecera por lo que estara amansada por todos los buzos

#7030 hombre , matar matar.... a no ser que te muerda en el cuello seria relativamente dificil , pero en el Agua no deja de ser medio serpiente y te puede estrongular y dejarte sin resperacion son MUY MUY escuridizas y fuertes claro

Normalmente te ven , abren la boca y se acojonan pero como esten en su cueva y le toques los cojones a saber xD, Fuera del agua son muy hijas de puta tambien

2 respuestas
B

#7030 ¿Realmente son peligrosas?

3 respuestas
-tarkens-

#7031 Son muy agresivas.

1
MILF


2
Mcdollar27

#7031 ¿Pero estamos locos o qué? Si has visto la Sirenita sabrás que es de lo peor que vive bajo el mar

15
Manorothh

#7031 Primer vídeo de morenas en youtube, minuto 3:20, algo de NMS, avisados estáis:

El que esta acariciandola es simplemente imbécil.

7 4 respuestas
GR33N

#7035 por mongolo.

2
taquit0

#7035 Hostia, pero qué putísimo asco da el dedo del pie como dedo pulgar en la mano.

14
massaker

#7035 No os preocupéis encontró trabajo después.

47
B

Mi putísima madre no se para qué pregunto...:S

F

3 tiburones bailando con una morena


56k enjoi

8
V

WTF? Antes me quedo sin pulgar que con un dedo del pie en la mano, no me jodas...

#7042 Hombre, he supuesto que será por eso, pero aún así... da una grima que flipas. Hay gente que lo tiene peor y hace su vida normal.

Quizá era su mano de las pajas.

1 respuesta
massaker

#7041 Es por funcionalidad, si fuera otro dedo no se hubiera hecho ese Cristo.

2 1 respuesta
unaifg






6 2 respuestas
Berraco

#7043 Joder menuda histerica...

1 respuesta
elderaine


23
1337oral

#7027 Es un alien!!

oRxt

43 1 respuesta
B

#7047 no entiendo nada, es alguien de lejos diciendo quién tiene que salir de los 3? xDDD son parecidos de cojones

1 1 respuesta
Polakoooo

#7048 Está llamando al negro con gorra y gafas de sol.

50
_MoXaK_

Malpensados!

16 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • MeCagoEnDios
  • Victolocus
  • elderaine
  • centu
  • ToTuS
  • Gory