4chan VIII: Das vierte Reich

1 comentario moderado
Eustakiooo

#8221 Abres, que la fuerza te acompañe

20
B

Un chino se corta el pene porque no tenía novia y no le veía sentido tenerlo.

http://www.alicantenoticias.es/cortar-pene/123863

3 1 respuesta
Kirsoth

#8223 años de ventaja

1
ke2g

Como se le olvidó el pene en casa no pudieron volver a implantárselo

esto no puede ser cierto xDDD

8
unaifg

84
centu

45
Lel

ñam, ñam :P

61 1 respuesta
B

#8228 >Lel

1
PorcsByte

45
ToTuS

5
MILF

35 6 respuestas
B

#8232

64
Bauglir

#8232 Menuda hostia tiene

2
massaker

#8232 0/10

47
milgram

#8232 hay que reconocer que al menos "hecho" lo ha puesto bien. Aún hay esperanzas!!

Tintintopete

Es una cuenta-parodia, por si no os habéis dado cuenta.

13
GaTToO

1
Gory

#8232

y para su mundo de yupi

1
perez_chuck

Tiene más gracia la gente que se cree lo de #8232 que la propia "gracia"

Igual si veis lo de Tomy Hitler ya os dais cuenta

7
Tressilian

11
T

Mineros.. mueren cientos de obreros al día y nadie hace ni dice nada, ni nos dan subvenciones ni mierdas.....

1 2 respuestas
MeCagoEnDios

#8242 Yo soy capataz en una obra y hoy se me han muerto 27 obreros, después de los 13 de ayer y los 32 de anteayer nos estamos quedando sin nadie

24 2 respuestas
nixonE1

#8243 Siempre puedes contratar a negros y moros y rumanos. Son una plaga.

1
TitoHou

#8243 Después dicen que no hay trabajo, con las vacantes que estais dejando

Facto

#8242 En lugar de mirar a los verdaderos privilegiados, la clase obrera nos ponemos a pelearnos sobre quién de nosotros es más privilegiado que el otro o quién cobra más que quién.
Mientras tanto:


24 1 respuesta
T

#8246 NO confundas una cosa con la otra, yo no me peleo con nadie.. solo digo que se hace un mundo por que 6 obreros mueren, o unos cuantos se quedan atrapados, se mueve medio país por eso.. y no por otros oficios donde muere mucha mas gente y ni sale en un triste periódico..

No si se si me explico...

Un total de 181 trabajadores fallecieron en accidente laboral en España durante los cuatro primeros meses del año, dos menos que en igual periodo del año pasado (-1,1%), según datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social recogidos por Europa Press. De estos fallecimientos, un total de 154 se produjeron durante la jornada de trabajo, ocho más que en igual periodo de 2012, lo que en términos relativos implica un aumento del 5,5%. Los 27 accidentes mortales restantes registrados hasta abril fueron «in itínere» (los que se producen en el trayecto de casa al trabajo y viceversa), con un descenso del 27% interanual.

http://www.lne.es/economia/2013/06/17/181-muertes-accidente-laboral-espana/1428738.html

181 personas muertas en 4 mese, pero nos echamos las manos a la cabeza por 6 mineros.. ¿que pasa con el resto? ¿Son menos personas por no ser mineros?

En fin, lo siento MOds, dejo de desviar el tema con esto:

Por poner algo.

2
metanoia

43 1 respuesta
karanka

#8248 pense que era charlie sheen gordako

23
Splendid

32 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • MeCagoEnDios
  • Victolocus
  • elderaine
  • centu
  • ToTuS
  • Gory