4chan VIII: Das vierte Reich

A2d2





MOAAARG!










Invierno!!!

6 1 respuesta
elderaine

8
centu

14
T

#8731 EL de iron man... el que lo hizo que malo es... ya podía ocultar el pelo de la chica ya...

1 3 respuestas
Khrixso

#8734

11
Aeron

#8720 "triología, montarón, pespectivas, construyerón, ela, triologia, usarón, al rededor"

23 1 respuesta
B

#8734 pero tu has hecho uno? Cuando hagas uno y guste dedicate a criticar gilipolleces si quieres. Hasta el nardo de la gente como tu o del palo "PUES YO HABRÍA HECHO..." lo has hecho? No, pues cállate

inb4

14 1 respuesta
T

#8737 Quien sabe a lo mejor los hago y mucho mejores... o no. NO tienes una bola de cristal adivina así que.. ¿quien eres tu para decirme que criticar?

EN fin, voy a reportar esto, aun sin banderita.

2 respuestas
B

#8738

2
rageshow

40
A2d2

Chicos chicos...No discutáis. Es una imagen, lo que importan son las imágenes. Y #8738 no te veo poner muchas (Al menos no en estos dos post :p, te lo digo con voz amistosa, no te sientas atacado ;) )

Yo pongo otras pocas:












5
_MoXaK_

8 1 respuesta
Khrixso

#8742
cabrón, agonizo de hambre

2
Jelco
NSFW
2
elderaine

#8734

5
GrAnRA

51 1 respuesta
oRxt

#8746

52
Z1ppO

3
_MoXaK_

Gol de señor

4
B

#8720 Ni del II ni del III y de hecho si reprodujesen exactamente los cascos serían imposibles de encasquetar en la cabeza, las réplicas tienen pequeñas modificaciones para que esto sea posible.

Eso sí en el Episodio III están bastante más logrados que en el II

1 respuesta
96loravictor

#8750 Siempre he querido conseguirme un traje de los clones, pero al ver el precio se me pasan las ganas.. xD

1 respuesta
kraqen

#8736

B

#8750 yo ti vendo el mio barato en plastico de los yogures

1
Fwend

#8751 El que se compra un traje de clon es un parguela, haztelo no seas cobarde que no es "tán" complicado.

ToTuS

76
personaje
33 1 respuesta
F

#8701 Como se llama la tia de las tetas tatuadas? El source esta roto.

elderaine

30
garc1a

#8756 wtf

4 1 respuesta
R4mB1

#8759 Me explicas quien cojones a hecho esa pelicula Y PORQUE?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • MeCagoEnDios
  • Victolocus
  • elderaine
  • centu
  • ToTuS
  • Gory