4chan VIII: Das vierte Reich

2 comentarios moderados
leo123

#2218 Desembarco del Rey deberia ser Barcelona claramente xD

5
Shitenno

#2222 (bonito número) to #2221

focks

#2208

B

Ésto está muy mal...

3 1 respuesta
ramaGZ

#2226 Los curas ya tienen por fin su juguete sexual.

17
SasSeR_18

Os traigo la luz:

#2231 Tela para jugar con eso, la goma del dedo gordo ya se despegaba tanto que la mandé a tomar por culo, los surfers hechos mierda... vaya raton de palo xD

14 3 respuestas
Camarada

#2228 Os traigo amor

4
-tarkens-
















10 1 respuesta
xhadk

#2228 ostias! mi ratón, yo que pensaba que era el unico ser humano que tenia el conceptronic ese de mierda

1 1 respuesta
B

#2228

Los tienes desde 10€ en cualquier carrefour, mucho más efectivo y le puedes poner uno a tu PC para que no se sobrecaliente.

1
B

Por si alguien se lo plantea, es fake, es de una campaña comercial de Nissan. La presion sobre la rueda delantera durante un aterrizaje es de unos 18000kg, lo cual insta-aplastaria cualquier coche por muy tocho que sea.

17 1 respuesta
B

#2233 por no hablar del cutre aspecto del avión q parece el GTA2

World's most hardcore gym - Kachalka Muscle Beach in Kiev, Ukraine. All the equipment are made of scrap metal.





8 2 respuestas
B

#2217 Si el muro existiera y consistiera en repartir incursiones matando franceses desde luego no iba a estar tan despoblado como en los libros.

3
B
2
LzO

#2234 q asco no? uno ahí en gayumbos dejando toda la nutella pegada

MeCagoEnDios
22
ToTuS
22
Chymo

NSFW
11
X

vamos al parque?

10
HispanicO

#2230 No sé si será real, pero ni aunque fuese Tiger Woods haría yo eso... ya ví una vez como un tio casi pierde un ojo al rebotar su propia pelota contra un adoquín y reventarle la frente... sangre a borbotones, todos acojonados pensando que había perdido un ojo. 17 puntos creo que le pusieron.
En Vitoria, por cierto.

Edito: jajaja, no hace ni 3 días que lo hemos hablao, vaya coincidencias. Ale, ponte con el potenciómetro y deja MV.

1 respuesta
perez_chuck

#2242 Deja de inventarte historias macho

4
MarmothGirl

4
Darkcurare

#2234 Eso en españa dura 2 horas en su sitio antes que los gitanos lo desmonten y vendan la chatarra

1 1 respuesta
The_Ninja

5
B
1
Shitenno

#2245 Eso era antes, vives en el pasado... Como están las cosas no hacen falta ya que sean gitanos...

1 respuesta
Darkcurare

#2248 Bien pensado...
Y de regalito que postear aqui sin imagen no me gusta.

1 respuesta
Inmolatus

#2249 Marchando 1 kg de photoshop!

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • MeCagoEnDios
  • Victolocus
  • elderaine
  • centu
  • ToTuS
  • Gory